sábado, 23 de febrero de 2013

Kpop Última tendencia en febrero: Los dúos femeninos

Kpop Última tendencia en febrero: El dúo primera mujer

La gente le encanta disfrutar de dúos de producción musical de 4 grupos de mujeres diferentes.

Antes del regreso de SISTAR19 y Jevice , la introducción de pequeños grupos ExID Dasoni , junto con Davichi lanza nueva canción para IRIS 2 bandas sonoras de películas , dúo femenino se ha convertido en una tendencia en el pasado mes de febrero Kpop .

                   SISTAR19 - Gone Not Around Any Longer Music Video [HD]

Pequeños grupos de de SISTAR dos miembros Hyorin y Bora volvió al pop anillo al final de enero y ha mantenido número 1 en las listas de éxitos desde entonces. Después Boy Ma, Gone Not Around Any Longer continuar para demostrar a los aficionados que amaba talento y el nivel de SISTAR19 . El éxito de esta canción servirá de trampolín para ambos SISTAR19 especial reputación y SISTAR en general.
Kpop Última tendencia en febrero: El dúo hembra 2


                                     Dasoni(다소니)_Good Bye MV

Pequeño grupo de ExID entre ellos dos miembros Solji y Hani . Good Bye Pop se separada de las tendencias musicales actuales para ayudar a Dasoni oportunidad de promover toda mi habilidad para el canto. Good Bye MV  , productor Shinsadong Tiger ha demostrado que puede exprimir géneros tan diferentes canciones. Viene con la imagen sexy en MV, Dasoni también ofrece a los aficionados de baile seductor para  los fans.
Kpop Última tendencia en febrero: El dúo femenino 3

                              JEVICE(주비스)_Cause of u(너를 향한 마음) MV

Jevice sólo para una canción animada, diferente de la anterior Balada de las canciones del grupo. Sin embargo, el video musical de la Cause of U se considera en realidad no coincide con la calidad de la canción:  Su video para las fans es en la estructura en torno al mismo estudio Jevice .
Kpop tendencia último mes 2: Dúo de 4 mujeres
                                                      "Do not You Know" MV - Davichi


Do You Know  es la canción tema para el drama IRIS 2 . En las encantadoras melodías de piano, Haeri y Minkyung dio el oyente se siente la tristeza a través de las letras de canciones Do You Know  . Si alguna vez ha habido voces de dos muchachas atractivas antes, usted no debe perderse Do You Know 

No hay comentarios:

Publicar un comentario