viernes, 22 de febrero de 2013

La batalla entre la mujer guerrera YG

Marzo: La batalla entre las dos mujeres guerreras YGMarzo: La batalla entre las mujeres guerreras YG un
                      Gummy y  Lee Hi son conocidos por su hermosa voz

Dos de las solistas femeninas de YG Entertainment estarán juntos de nuevo a finales de febrero, principios de marzo. Gummy lanzará la canción de la banda sonora para el drama más caliente corriente, That Winter, The Wind Blows ,   mientras que Lee Hi  estará  devuelta con un nuevo álbum.
Gummy volvio  de una campaña como Lee Hi , pero que aún no detiene a los fans del pop curiosos acerca de los dos temas de los dos solistas femeninas de YG va a "luchar" unos a otros como en el BXH. Gummy cantante es la  más conocida por su voz baja , emocional, muy singular. 
La novata Lee Hi es un "monstruo" con voz unica. Cada uno de un estilo pero fuerza en sus  voces. La Confrontación sera más interesante.
Marzo: La batalla entre las mujeres guerreras YG 3
Gummy War y Lee Hi se abrirá para el retorno de los artistas de la serie YG
Mientras que la banda sonora de la canción Gummy espera que la liberación de 27/2, Lee Hi  no dará a conocer el álbum hasta 7/3. Guantes de pantalla entre dos mujeres guerreras se abrirá para el aterrizaje de los demas integrantes de  YG : G-Dragon álbum en solitario, Psy con una nueva propuesta poco después de Gangnam Style  , finalmente 2NE1 y Kang Seung Yoon .

Fuente: kenh14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario