sábado, 2 de marzo de 2013

Las estrellas Chinas buscan la estética perfecta y quieren más.

La estrella estético superficie chino "se parecen" más una
La estética estrella china del "clon" como máximo 2
Shu Qi : labios sexy

Los principales expertos en cosmética han optado por la gente guapa se consideran típica belleza chino que las mujeres buscan la misma estética y quieren más.


Shu Qi  su  belleza sexy llevando CBIZ. Sus labios gruesos son el sueño de muchas mujeres.Las Estéticas han revelados en afirmar que las,características individuales en la cara Shu Qi es perfecto, pero no tan armoniosa y atractiva. Los labios de Shu Qi ,  las mujeres chinas quieren obtener la imagen de ella en las mayorias de las esteticas. 
Ojos de Chen
La estrella estético superficie chino "se parecen" más 3
La estética estrella china del "clon" como máximo 4
Chen Qiao En-Joe Chen 
Chen tienen 34 años, pero se ve hermosa. Grandes ojos redondos brillantes es la ventaja más grande en su cara. La mayoría de los internautas piensan que los propios ojos "juventud prolongada", ya que es el favor de la creación de este hermoso país. Muchas mujeres quieren ser cmo ella en la estética y maquillaje en los ojos como Joe.

Cejas de  Cecilia Cheung
La estética estrella china del "clon" Top 5

La estrella estético superficie chino "se parecen" más 6
Cheung no solo su  nariz, sino también las cejas. La esteticista dicen que  las cejas de Cecilia son una excepcional hermosas .

 Gao Yuanyuan :nariz
La estética estrella china del "clon" como máximo 7

Gao Yuanyuan tiene una nariz propia  natural rara y alta.  La nariz de Gao Yuanyuan  fue votado como el segundo más bello China. La esteticista, dijo La nariz de Gao Yuanyuan  es considerado como "muestra" para parecerse estéticamente más bella. 
Tang Wei : cara
La estética estrella china del "clon" como máximo 8
Tang solía ser usada en  una página de Estados Unidos para  votó de "model of Asian women face." Rostro ovalado y ojos melancólicos y  boca pequeña, Tang Wei belleza líder. Las mujeres más estéticos sólo porque quieren tener un rostro delicado como Tang. 

Zhou afilada barbilla y la frente
La estrella estético superficie chino "se parecen" más 9
La mayoría de las mujeres quieren tener un mentón puntiagudo y específicamente frente alta delicado de Zhou.
Zhou Xun tiene la  suerte de tener belleza natural admirable. 

Bingbing
La estética estrella china del "clon" de un máximo de 10
La estética estrella china del "clon" como máximo 11´
La estética estrella china del "clon" más a los 12
Fan Bingbing es considerada por añosla  más hermosos de China. Bingbing también tiene un símbolo de la perfección en los ojos de las mujeres chinas. Muchos expertos en cosmética dicen , la mezcla clásicos modernos de la belleza de Fan Bingbing 's ojos hermosos, su boca de cereza, delicada cara en forma de v, nariz alta piel, blanco.
 Muchas estéticas en  la atención hospitalaria dicen que la pacientes sólo quieren convertirse  en  Bingbing o un poco identicas a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario