domingo, 28 de abril de 2013

Kanjani8 – Koko ni shikanai keshiki [PV]*Actualizado*

k8_kk
Kanjani8 nos trae  su vídeo de la canción “Koko ni shikanai keshiki”, una de las dos de su nuevo single doble A.

Podemos ver al  grupo de Johnny tocando en una azotea de un edificio cerca de Shinjuku (Tokio y mechada con imágenes de distintos lugares de la región. El vídeo supo reflejar el espíritu de la canción, que en español significaría algo así como “sólo quiero este paisaje”.  La temática viene relacionada a la película de la cual es banda sonora,  “Kencho omotenashi ka”, protagonizada por Nishikido Ryo. En la misma, nuestro eito amarillo hace de un empleado del área de hospitalidad de la prefectura de Koichi, donde están buscando una nueva forma de promover el turismo.

La canción es bien del estilo de los eitos, de un rock más suave y se contrapone bastante al estilo más enérgico de Hesomagari (la otra canción principal de este single). Adore la vestimenta que llevan todos, pero ya es normal que en sus canciones “más serias” se vistan con estilos más acordes a ellos y no tan estrafalarios.

No sé ustedes, pero siempre disfruto ver tocar a estos muchachos, es como que le da ese toque distinto. La voz de Subaru como siempre le da un plus a las canciones y combina más que bien con la voz rasposa de Ryo.

Versión completa AQUI
Fuente: xiahpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario