domingo, 16 de febrero de 2014

14 de la vida real K-drama de historias de amor


Mientras K-dramas están llenas de romance en la pantalla, es aún más satisfactorio cuando ese romance se traduce fuera de la pantalla. Desde el nuevo romance de vértigo a los veteranos felizmente casadas, vamos a echar un vistazo (en ningún orden en particular) a 14 reales romances K-del drama! 

1. Lee Byung Hun y Lee Min Jung
Cuando la estrella de acción internacional se casó con el Boys Over Flowers actriz en agosto de 2013, fue el acontecimiento de la celebridad del año. Después de la boda, la pareja se fue a vivir con la madre de Lee Byung Hun. Awwww. 

2. Lee Chun Hee y Jun Hye Jin
Esta pareja se conoció en el set de Smile, You en 2009 y se casó en 2011. Ahora la pareja tiene una hija bebé. Lo que hace que este romance aún mejor es que Gong Yoo actuó como maestro de ceremonias en su boda! 

3. Yoona y Lee Seung Gi
Este es un desarrollo muy reciente. Los fans de la familia Gu Family Book's  Lee Seung Gi y The Prime Minister and me,  Yoona estaban encantados de oír que los dos habían decidido convertirse en una pareja oficial a principios de este año. 


4. Lee Bum Soo y Lee Yoon Jin
Si Yoona quiere ver un ejemplo de una fuerte pareja de celebridades, necesita mirar más allá de su The  prime minister and me  co-protagonista, Lee Bum Soo. Se casó con su tutor de Inglés (que también ha tutorizado Rain), y los dos tienen una hija juntos. En un espectáculo maravilloso de la amistad, que él y Lee Byung Hun eran maestros de ceremonias en las bodas de los demás. 

5. Yoo In Na y Ji Hyun Woo

En lo que podría ser el más adorable del aviso de la celebridad de citas de todos los tiempos, Ji Hyun Woo admitió que él había desarrollado sentimientos por Yoo In Na en una reunión de fans durante el rodaje de la Queen In Hyun's Man en 2012, y después de la filmación terminó, los dos se volvió química en pantalla en la química de la vida real. Mientras la pareja enfrenta rumores de ruptura debido al servicio militar de Ji Hyun Woo, Yoo In Na representantes del recientemente confirmó que los dos todavía son fuertes. 

6. Eugene y Ki Tae Young
Este par amorosa K-drama conoció en el set de Creating Destiny en 2009 y se casaron en 2011. Los dos son conocidos por sus dulces gestos de amor, como cuando Ki Tae Young propuso usar una canción que él mismo escribió.
7. Jang Dong Gun y Go So Young
The Gentleman's Dignity primero conoció a su esposa en 1999, cuando filmaron Love Wind , Love Song together, pero no empezar a salir hasta que se vuelven a conectar casi una década más tarde. Estos dos se casaron en 2010 y actualmente están esperando su segundo hijo. 

8. Rain y Kim Tae Hee

Estos dos megaestrellas hacen olas cuando anunciaron su relación hace poco más de un año. Mientras que Full House y  actores My Princess tienen dificultades para conocer en persona debido a sus horarios de mutuo caóticas, las canciones de amor en el nuevo álbum de Rain "Efecto Rain" tenían a fans especulando que Tae Hee podría ser su inspiración. 

9. Han Hye Jin y Ki Sung Yong
La actriz acaba de regresar a K-dramas con el drama de SBS Kind Words después de su matrimonio con el jugador de fútbol Ki Sung Yong. Ella dijo que su nuevo esposo es su mayor fan y seguidor. 
10. Kim Bum y Moon Geun Young
Cuando estos dos se conocieron durante la diosa del drama del año pasado de Goddess of Fire, los fans de los dos sabían que era sólo cuestión de tiempo antes de que se reunieron en la vida real. Son demasiado adorables juntos no a la raíz para ellos como un par! 

11. Yoo Ji Tae y Kim Hyo Jin
El actor Oldboy conoció a la actriz de Mary Stayed out all Night , cuando los dos trabajaron constantemente juntos en sesiones de fotos. Ellos comenzaron a salir en 2006 y se casaron en 2011, cinco años para el día después de que comenzaron a salir. Esta pareja, que ahora esperan su primer hijo, es conocido por su actividad humanitaria, como cuando donaron una parte de sus regalos de boda a Visión Mundial de Corea con el fin de ayudar a construir escuelas en Myanmar. 

12. Han Ga In y Yun Jung Hoon
Sexy vampireProsecutor K-drama y la encantadora estrella de The moon that embraces the sun, se reunió originalmente en 2003 en el rodaje de Yellow Handkerchief. Los dos se casaron en 2005. A pesar de que han sido objeto de muchos rumores de ruptura en los últimos años, los dos insisten en que todavía son fuertes y les gustaría tener un bebé pronto. 

13. Jin Tae Hyun y  Park Shi Eun
Estos dos han estado saliendo desde que se conocieron durante Pure Pumpkin Flower en 2010. En 2013, los dos fueron lanzados en el mismo drama de nuevo, esta vez en la MBC Take My Hand. 

14. Lee Bo Young y Ji Sung
Por último, pero ciertamente no menos importante, son Lee Bo Young y Ji Sung. 2013 fue un año exitoso, tanto para ella en I Hear your voice y su marido, la estrella de Secret y Protect the Boss. La pareja de poder ocupó el primer lugar y en segundo lugar en una encuesta de 2013 de "Mejores Actores del Año." Se conocieron en el 2004 durante el rodaje de Save the Last Dance for Me. Confirmaron su relación en 2007 y finalmente se casaron en septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario