domingo, 16 de marzo de 2014

4Minute, Crayon Pop y A Pink harán sus regresos en marzo

march-comeback
Marzo se convirtió en el mes de los combates de grupos femeninos como Girls’ Generation, 2NE1 y Orange Caramel quienes hicieron sus regresos oficiales. Ahora, los fans podrán añadir a la lista de los grupos de chicas que regresan en el mes de marzo a 4Minute, Crayon Pop y A Pink quienes harán su reaparición a finales de este mes.
4Minute regresará el 17 de marzo con el lanzamiento de su quinto álbum titulado “4Minute World“. Las chicas harán su reaparición con el tema “What Are You Doing Today?” y una vez más han trabajado con Brave Brothers. 4Minute ha estado llamando la atención a través del lanzamiento de diferentes teasers bromistas y un video-teaser de su nueva canción.
Crayon Pop también estará regresando el 29 de marzo con otra canción divertida. Mientras que las chicas llamaron la atención por su coreografía y estilo contagioso y único, la agencia de Crayon Pop declaró: “Los trajes para este regreso serán familiares para los fans Coreanos, mientras que para los nuevos fans internacionales tendrán un sentimiento de Corea en su nuevo concepto”. La canción tendrá una melodía enérgica y una letra que mostrará esperanza.
A finales de marzo, A Pink hará su regreso oficial después de 9 meses. El 31 de marzo, las chicas van a hacer su reaparición con un nuevo álbum, creando la expectación por su próximo tema. A pesar del inminente regreso, no se han emitido más detalles sobre el álbum o el estilo de su nueva canción.
Marzo ha sido un mes divertido debido los regresos de los grupos femeninos con diferentes colores y estilos. Será mejor marcar nuestros calendarios porque nos esperan los regresos de 4Minute, Crayon Pop y A Pink.
¿Cuál sería el regreso más esperado de este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario