lunes, 24 de marzo de 2014

Jang Geun Suk aparece en la portada de 'Marie Claire' + habla sobre sus futuras metas


Jang Geun Suk apareció en la portada de la edición ' edición especial de Marie Claire abril!


Jang Geun Suk parecía fresco en moda casual de luz para la primavera con divertidos estampados y patrones para darle vida a sus piezas neutras.

Jang Geun Suk compartió, " Una celebridad es también como un producto y la marca . Pero sólo porque no parecen tener defectos en el exterior , no significa que sean perfectos ... Me gustaría ser como una caja de cristal que se puede mirar en . Por lo menos mis fans y yo mirar en uno a como cajas de cristal " .

"Si es posible, quiero vivir como un actor durante mucho tiempo. Al final, lo que tengo que conseguir un asimiento y centrarse en son mis producciones ... Aunque no puedo decir con certeza que todas las producciones son estables y sería la mejor opción , creo que más que una vida sin dolor, una vida de espinas y lo suficientemente herido es una vida de vitalidad por lo que es hermoso. "

Jang Geun Suk se inició el nuevo año a un comienzo ocupado con sus reuniones de fans , el drama "Pretty Man ' y recientemente se graduó de la Universidad de Hanyang .



Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario