miércoles, 23 de abril de 2014

Gil (LeeSSang) pierde su licencia por conducir ebrio

Gil leessang XIAHPOP
Gil de LeeSSang fue arrestado tras ser descubierto por la policía conduciendo en estado de ebriedad, a las pocas horas le cancelaron la licencia de conducir.
Gil Sung Joon [Gil] fue encontrado conduciendo en Hapjeongdong a las 12:30 AM KST, su nivel de alcohol en sangre era de 0.109%a la hora del incidente.
Y cuando los comentarios negativos (y justos) se multiplicaron también fue bajado del show de variedades Infinity Challenge (MBC). Dijo la productora del programa:
“Tenemos la intención de editar las emisiones futuras que muestren a Gil de una manera cuidadosa que no hará que los espectadores se sientan incómodos. Concretamente , decidimos que no saldrá al aire un segmento de un especial que fue filmado recientemente .”
MBC declaró:
“Gil también nos ha hablado de su intención de abandonar “Infinity Challenge ” con el fin de tener un período de auto -reflexión. Los productores han aceptado su solicitud y han decidido filmar con 6 miembros, por ahora. “
Leessang Company también dio un comunicado de prensa con declaraciones de Gil:
“No tengo ninguna excusa y estoy reflexionando profundamente… Me disculpo sinceramente por haber causado problemas y decepcionar a los fans y a aquellos que me han dado amor todo este tiempo debido a mis acciones inapropiadas. Me aseguraré que esto no vuelva a ocurrir. Una vez más inclino mi cabeza y me disculpo sinceramente.” 
No puedo evitar dar una opinión al respecto, no soy pro-neutralidad. Si hay algo que detesto en esta sociedad son los irresponsables al volante, los que hacen maniobras peligrosas y  sobre todo los que salen a conducir estando ebrios, son auténticos asesinos al volante. Ojala Gil haya aprendido la lección y no pueda manejar nunca más en su vida, por el bien del resto de las personas.
Fuente: NewsNaver, OSEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario