martes, 22 de abril de 2014

Nakayama Yuma – High Five [PV + Review + Letra en español]

nakayama-yuma_high-five-pv-letra-en-español_xiahpop
Nakayama Yuma High Five letra en españolSigo mi caminoEl ya-no-tan-niño Nakayama Yuma saca por fin su segundo single como solista, High Five.
Luego de más de un año y medio de su primer single, parece que la carrera como solista del niño de los ojos de gato vuelve a cobrar impulso. Ya hasta en la web official de la Johnny Entertaiment tiene su apartado como otros solistas. Es que la subunidad en lo que lo debutaron (NYC) no pareció prosperar con el tiempo, sobre todo debido a que sus compañeros pertenecen a Hey! Say! JUMP. Es raro igualmente que la jimusho elija lanzar así como así a alguien solista, pero parece que vieron algo especial en él. Ciertamente es un chico apuesto, pero su voz todavía no me termina de cerrar. ¿Qué Yamapi no tiene la gran voz pero es solista? Pero Pi es Pi, ya a los 20 era conocido internacionalmente y llevaba años al frente de un grupo como NEWS. Pero dejando de lado las inevitables comparaciones, esperemos que Yuma pueda avanzar en su carrera. Aunque debo reconocer que el muchacho tiene su carisma.
Les dejo el vídeo y la letra de la canción en español. ¿Qué les parece? ¿Ya habían escuchado algo de Yuma como solista?

Nakayama Yuma High Five letra en español

Sigo mi camino
De repente llegan a mi los recuerdos
que permanecen en mi corazón hasta ahora
brillando aún como en aquellos tiempos
No sé desde cuando comencé a recordar cosas
que hacía tiempo había olvidado
Creo que es momento de cambiar al mañana
No volveré a mi pasado, me moveré hacia el futuro
En medio de una camino recto
Atraparé la luz de esa estrella con estas manos
y las convertiré en un reflector
Pongamonos en marcha hacia ese lugar
Choca esos cinco por más excelencia,
recemos con estas manos
y despleguemonos alto en el cielo
Siguiendo mi camino
No hagas que este presente falle
y hagas que este fuerte corazón se malgaste
Con solo correr hacia los sueños dentro mío, veo tu confianza
Continúa hacia ese sueño busquemos
y juntemos los sentimientos de todas las personas
Aún podemos correr a cualquier lado
Ya no hay que darse por vencido, busca tu sueño
Sentado a mitad de un camino recto
con estas manos, dibuja tu propia historia
No mires hacía atrás, sígueme
Pongamonos en marcha hacia ese lugar
Choca esos cinco con más excelencia,
siempre mirando hacia la cima
Confía en tus sueños
todas tus esperanzas se cumplirán en el futuro
Hasta que pueda tomarla entre mis manos
seguiré corriendo
Choca esos cinco contigo
En medio de una camino recto
Atraparé la luz de esa estrella con estas manos
y las convertiré en un reflector
Pongamonos en marcha hacia ese lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario