jueves, 17 de abril de 2014

Todos los regresos se aplazan (Block B, Jiyeon de T-ara, G.NA, FIESTAR, Lena Park, Junggigo) debido a la tragedia del ferry

comebacks-delayed-soompi
Debido a la tragedia del ferry ocurrida el 16 de abril, muchos regresos, debuts y lanzamientos de álbumes planificados para esta semana y la próxima se han aplazado. Artistas como Block B, Jiyeon de T-ara, G.NA, FIESTAR, Lena Park y Junggigo han anunciado oficialmente que sus distintos lanzamientos se han pospuesto indefinidamente por respeto a la tragedia que se ha apoderado de la nación y de sus ciudadanos.

La agencia de Block B, Seven Seasons, anunció a través de su cuenta de Twitter oficial que el nuevo sencillo de Block B, se ha retrasado, ellos explicaron: “Hemos visto que la situación actual y los corazones de los miembros no están listos para un ambiente de diversión con su tema ‘Jackpot‘, así que han decidido aplazar el lanzamiento del sencillo”.

Block B había planeado lanzar “Jackpot” el día 15 de abril, después de revelar el video musical. Debido a que el “M! Countdown” del Mnet ha sido cancelado, Block B no hará su actuación de regreso hoy. El programa de Block B en televisión, “5 Minutes Before Chaos” tampoco se emitirá. Todo parece indicar que no hay fechas específicas sobre su próximo regreso.

La agencia Blue Print Music de la cantante Lena Park (Park Jung Hyun), también anunció que su regreso será pospuesto. Su nuevo álbum “Syncrofusion” se lanzaría el 18 de abril, pero debido a la terrible tragedia del ferry, la fecha de lanzamiento se ha retrasado indefinidamente.

La agencia del grupo FIESTAR, Collabodadi, declaró que el nuevo sencillo del grupo “One More” será lanzado a mediados de mayo. Su regreso estaba programado originalmente para el 25 de abril, pero se ha pospuesto después de que la agencia ha decidido que no es el momento adecuado para las promociones cuando están en medio de una tragedia nacional.

La reaparición del cantante Junggigo también se ha retrasado. Su nuevo sencillo “Want U” en colaboración con el rapero Beenzino se iba a lanzar hoy, pero ahora se ha aplazado indefinidamente.

La cantante solista G.NA planeaba lanzar el teaser de su video para su nuevo sencillo “Pretty Lingerie“, pero no lo hará por respeto a la situación actual.
Por su parte, Jiyeon de T-ara también ha retrasado su debut en solitario. Se suponía que debía lanzar un teaser de su video musical que forma parte de su álbum en solitario “Never Ever” el 18 de abril, pero han decidido no debutará por el momento.

Mientras tanto, el 16 de abril, un ferry que viajaba de Incheon a la Isla Jeju con 475 pasajeros se hundió frente a la costa de Jindo. Más de 300 pasajeros eran estudiantes de la escuela secundaria Danwon de Ansan, ellos hacían un viaje escolar a la Isla. Hasta las 11AM (Hora local Coreana) del 17 de abril, se reportaban 9 pasajeros muertos y 179 rescatados, desafortunadamente aún 287 personas siguen desaparecidas.

¡Desde la redacción de Soompi Spanish, nos unimos a esta terrible tragedia en oración esperando que Dios derrame sus bendiciones en nuestros hermanos Coreanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario