viernes, 25 de julio de 2014

2NE1 PARK BOM REGRESA A LA MUSICA JAPONESA Y PIDE LICENCIA OFICIAL DEL SHOW “ROOMMATE”


image
A pesar de tener no oficial dejó su papel en el reality show “Roommate”  a raíz de su reciente controversia, Park Bom de 2NE1 estará actuando en un show de música en la televisión japonesa. 

Park Bom se aparecen en el programa de conversación de música NHK "MUSIC JAPAN." En su página web oficial, se anunció que 2NE1 será estrella invitada la próxima semana el jueves, episodio 28 de julio. Esto se produce tan sólo un día después de Park Bom fue divulgado para haber dejado a su primer espectáculo invitado fijo, lo que demuestra que las promociones de 2NE1 en Japón en su conjunto aún continúan fuertes. 2NE1 inició sus promociones japonesas con el lanzamiento de su  “2014 2NE1 WORLD TOUR ~ALL OR NOTHING~”  en Yokohama el 10 de julio. 

Además, a pesar de la cancelación de su emisión el viernes, 11 de julio del episodio Roommate” Park Bom todavía se unirá a sus compañeros miembros de la familia YG para su concierto de Japón,  “AIA Real Life: NOW Festival 2014,”  el 15 de agosto y 16a, así como el concierto de 2NE1 días 13 y 14 de septiembre en el Estadio Cubierto de Singapur. Aunque no pueda participar en las promociones realizadas en su país natal, Park Bom sigue promoviendo con éxito como cantante y animador en otros países. 

Sin embargo, también existe la especulación de que "MUSIC JAPAN" está afiliado con YG Entertainment, ya de vuelta el lunes 21 de julio el espectáculo ofrecido Daesung de Big Bang Taeyang como invitados. 

¿Qué piensa usted de Park Bom promover con éxito en otros países fuera de Corea? Deja un comentario y dejar sus pensamientos de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario