lunes, 28 de julio de 2014

JYP niega abuso contra Suzy en el evento Sprite

Suzy Sprite Miss A
JYP Entertainment negó los reclamos que venían realizando algunos fans sobre abuso de parte del MC del evento de Sprite hacía Suzy de miss A.


Los internautas descubrieron por algunas fancams que el MC pareciera tocar discretamente (a propósito o accidentalmente) a Suzy varias veces durante el evento. Una de las fancams que más llamó la atención es esta:

Específicamente se centraron en el momento en que el MC parece tocarle las piernas y ella se da vuelta, aparentemente, algo sorprendida. También puede interpretarse que se gira porque escucha el llamado del hombre y que las manos nunca tocaron su cuerpo. El angulo de la cámara no permite ver la escena completa como para hacer especulaciones.
Suzy Sprite
Aunque los fans siguen disgustado porque interpretan que se trata de un abuso, JYP dio a conocer su decisión sobre desestimar los comentarios:
“La agencia ha determinado que no hay nada de que preocuparse (…) Si hay algo necesitamos hacer una investigación más profunda, en ese momento daremos un comunicado.”
Un representante de JYP dijo: “Su mano solo la rozo en el proceso de llevarla hasta el frente.”
¿Ustedes que piensan al respecto de este caso en particular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario