miércoles, 20 de agosto de 2014

Sulli y Choiza confirman su noviazgo tras las nuevas fotos

sulli y choiza xiahpop
Sulli se fue por tiempo indeterminado de f(x) en medio de reportes escandalosos y rumores. Uno de ellos era el que la involucraba sentimentalmente con Choiza de Dynamic Duo. El día de la fecha confirmaron todas las presunciones tras la salida de una nueva tanda de fotos.
SM Entertainment (agencia que representa a Sulli) negó rotundamente la camada de fotos que salieron a finales del año pasadoAmoeba (agencia de Choiza) se llamó a silencio. Los rumores se acallaron por un tiempo, pero no duraron mucho en volver a la luz. Primero fue la desaparición de la billetera de Choizaque contenía fotos de pareja con Sulli, luego la ausencia de Sulli durante las promociones de “Red Light” que terminaron en su exclusión del grupo por tiempo indeterminado, las fotos del primo de Choiza que los involucraban y ahora nuevas imágenes que el portal de noticias Dispatch reveló y acabaron por cerrar el circulo tras varias semanas de intensos rumores.


Las fotos muestran a la pareja en una salida al auto-cine el día 10 de agosto. Juntos fueron a ver la película (vaya casualidad) “Pirates”, luego salieron por Namsan Tower e incluso se tomaron de la mano sin importar quien los viera.
Dispatch Sulli y Choiza
De toda la noticia publicada por Dispatch lo que más impactó fueron algunos dichos con respecto a su alejamiento de f(x). Textuales:
“Durante este tiempo, la grieta entre Sulli y SM se hizo más profunda. Se dice que los conflictos entre los dos explotaron con la repackage del disco. Una cuestión se planteó durante el proceso de selección de la canción de promoción, y al final, Sulli pidió dejar el grupo.”
“Por supuesto las actividades de Sulli como f(x) no fueron fáciles. Se dice que ella dudo mucho acerca de si ser cantante o actriz. Durante ese entonces, finalmente decidió dejar el equipo. Era porque ella quería concentrarse en actuar en vez de cantar . “
Estos párrafos estarían dando por sentado que Sulli abandonó definitivamente f(x) para no regresar y que la relación con SM estaría llegando a su final.
Con toda esta información que cayó como bomba, SM Entertainment y Amoeba Culture tuvieron que salir a hablar de sus representados ¿Negarlo una vez? No, esta vez no había escapatoria por lo que tuvieron que salir a confirmar la pareja.
SM Entertainment ofreció una corta respuesta: “Sulli y Choiza están en una relación en la que cada uno depende del otro.”
Con respecto a los rumores de su partida de f(x) dijo que eran falsos e infundados.
Amoeba Cultura dio un comunicado de prensa: “Los dos eran buenos sunbae-hoobae al principio, pero empezaron a desarrollar una relación de interés, y ahora se están viendo el uno al otro con buenos sentimientos. Agradecemos a todos los que aman a Choiza, y den por favor a los dos su amor y apoyo.”
Choiza mismo escribió una carta de disculpas, agradecimiento y amor.
“Quiero pedir disculpas sinceramente por haber causado preocupación a muchos, no fui capaz de explicar todo con claridad a pesar de las especulaciones continuas debido a diversas circunstancias personales.
Pensé que la solución era guardar silencio ya que no quería que mi relación con ella se convierta en otra fuente de dolor para Sulli, que sufre de rumores y comentarios maliciosos.
Actualmente, estamos en una etapa donde tenemos buenos sentimientos y estamos avanzando con cautela hacia adelante, así que espero que todos ustedes velen por nosotros. Gracias.”
Listo. Ahora esperamos que internautas,prensa, agencias y fanáticos de ambos los dejen vivir su amor en paz y tranquilidad. Salud al amor.
Fuentes: NewNaver, Netizen Buzz, Dispatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario