lunes, 18 de agosto de 2014

[Torneo] Batalla del Mejor Actor y Actriz! (Finales)


El mes pasado, organizamos un torneo para el mejor grupo y después de 4,5 millones de votos que votamos a favor de Super Junior. Ahora, vamos a tener un torneo con los mejores actores y actrices. 

Para nuestro torneo, encontrarás una lista de 16 mejores actores y actrices mejores 16 (32 en total) para que usted pueda decidir sobre quién es el mejor. Han sido divididos en dos secciones y la final contará con el actor superior en comparación con la actriz superior. Al igual que el verdadero torneo, podría una Cenicienta trastornar un gran favorito? Bueno, eso es todo para arriba para usted para decidir a través de sus votos! 

Vamos a ver que nuestros lectores tienen que decir es lo mejor de lo mejor. 

Actualización: No hubo sorpresas reales en la Ronda 1 y los favoritos avanzaron a la segunda ronda. Ronda 2 cuenta con algunos duelos marquesina incluyendo Hyun Bin - Kim Soo Hyun Yoon Eun Hye y - Jun Ji Hyun. 

Actualización 2: El Yoon Eun Hye - Jun Ji Hyun, Kim Tae Hee - Song Hye Kyo y Song Joong Ki - Kim Woo Bin duelos todos llegaron hasta el último momento. Jun Ji Hyun venció a Yoon Eun Hye por alrededor de 2.400 votos. Kim Tae Hee venció a Song Hye Kyo por menos de 500 votos y Song Joong Ki derrotó a Kim Woo Bin por alrededor de 700 votos. Ronda 3 cuenta con algunos buenos duelos lo votan en el Elite 8! 

Actualización 3: Después de tres batallas cercanas en el Elite 8, ahora hemos llegado hasta el Actor y Actriz Campeonato! En el soporte Actriz tenemos Park Shin Hye y Jun Ji Hyun, mientras que el soporte de Actores cuenta con Lee Min Ho y Song Joong Ki! 

Actualización 4: The Final es ahora aquí, es un arreglo de cuentas de todos los herederos, voto entre Park Shin Hye y Lee Min Ho! 

Update 5: Felicitaciones a Lee Min Ho por ganar el torneo! Echa un vistazo a nuestra infografía aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario