domingo, 28 de septiembre de 2014

Big Bang añade 3 actuaciones más en Osaka Kyocera Dome para su gira

Big Bang ha añadido 3 actuaciones más por su 5-domo gira japonesa! 

Los chicos siempre serán el primer artista extranjero para celebrar un tour de 5-dome por dos años seguidos, y han agregado 3 fechas más para sus actuaciones en Osaka. Van a estar allí de nuevo el 16 de enero, 17 y 18 del próximo año. Esto nos lleva a su total para este viaje a 5 ciudades, 14 presentaciones y 686.000 fans. 

Big Bang será el primer artista en ocupar también 7 conciertos en el Kyocera Dome durante 1 período de gira. La decisión de añadir más fechas era porque había más de 1 millón de aficionados que tratan de comprar los billetes para las 11 fechas originales. 

El 'BIG BANG JAPAN DOME TOUR 2014 ~ 2015' se iniciará el 15 de noviembre y el 16 en el Nagoya Dome, continúe en el Kyocera Dome Osaka el 20 de noviembre, 21, 22, y tercero, pasar al Fukuoka Dome el 6 de diciembre y séptimo, en el Domo de Sapporo el 20 de diciembre, para el Tokyo Dome el 26 de diciembre y el 27, y luego otra vez de vuelta al Kyocera Dome en enero. 

G-Dragon dijo: "Todos los miembros están ansiosos de cumplir con los fans a través de la gira cúpula japonesa este año también. Estamos trabajando duro para poner en una etapa aún más sofisticado y potente que el año pasado, así que por favor esperar ella. al final de este año, esperamos que usted hace el lugar más caliente en la tierra con nosotros ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario