sábado, 20 de septiembre de 2014

Cha Tae Hyun quiere hacer un episodio colaboración entre “Running Man” y “1 Night 2 Days”

Cha Tae Hyun quiere hacer un episodio colaboración entre Running Man y 1N2D
Durante una entrevista con OSEN el 19 de septiembre, el actor Cha Tae Hyun reveló que él quiere cambiar lugar con su amigo Kim Jong Kook para hacer una aparición en el programa de variedades “Running Man“. El actor también compartió su deseo de intentar una colaboración entre “Running Man” y el programa en el que actualmente es un miembro del reparto, “1 Night 2 Days” (1N2D).
Cha Tae Hyun explicó, “Quiero probar la combinación de los miembros de ’1N2D’ y ‘Running Man’”. Sin embargo, estos dos programas están compitiendo durante el mismo intervalo de tiempo en sus respectivos centros de emisión, KBS y SBS.
El actor también expresó su profundo afecto por “1N2D”, diciendo: “Yo quería hacer verdadera variedad. A diferencia de un programa de entrevistas, la variedad real es similar a un drama o una película. Cuando los programas de variedades se hacen en un estudio, todo el mundo va por caminos separados después de la filmación, pero la verdadera variedad no es así, así que quería probar. Creo que vale la pena probar para los actores. Hay aspectos similares entre la variedad real y dramas o películas, más o menos. Todo el mundo es como una familia porque estamos juntos durante tanto tiempo y damos fuerza unos a otros”.
Mientras tanto, la nueva película de Cha Tae Hyun “Slow Vídeo“, que también está protagonizada por la actriz Nam Sang Mi, se estrenará el 2 de octubre.
¿Qué opinas de la colaboración entre “Running Man” y “1N2D?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario