domingo, 28 de septiembre de 2014

FANS MACULINO SUBE EN EL ESCENARIO EN MEDIO DE LA ACTUACIÓN DE IU “2014 MISARI 7080 FESTIVAL”


Un incidente reciente sobre IU ha informado después de un fan masculino encontró su camino en el escenario mientras ella estaba actuando en el escenario. 

El solista femenina populares recientemente asistió a la “2014 Misari 7080 Festival” en Hanam Union Park en Gyeonggi-do el 27 de septiembre, la realización de varias canciones, incluyendo “The Meaning of You,”, realizado a petición de sus fans. 

A medida que su rendimiento se acerca a su fin, un fan masculino se vio de pronto corriendo al escenario y se acerca IU, teléfono celular en la mano. El fan masculino fue restringido y llevado fuera del escenario inmediato. Mientras IU terminó tranquilamente su actuación a pesar de la intrusión, es evidente por las levas de fans que ella estaba sorprendida por la repentina aparición. 

Tras el final de su actuación, IU dio una sonrisa avergonzada y agradeció a su público por su atención. 

Este evento no se encontró mencionado en cualquiera de los sitios de fans de IU, y ha lugar, ha puesto de manifiesto a través de diversos sitios de vídeo. 

IU terminó restantes sus actuaciones para el festival sin incidentes similares adicionales. 

Este tipo de incidente, sin duda no es el primero en ser escuchado, o informado, con los aficionados que se dirigían a la etapa y acercarse a sus ídolos. Hace más de tres años, un estudiante universitario fue capaz de hacer su camino en el escenario, mientras que Girls 'Generation se presentará en el “Angel Price Music Festival,”, con audacia el acaparamiento de Taeyeon en mitad de su actuación fuera del escenario. Afortunadamente, fue detenido por MC Oh Jungtae, Sunny y la seguridad se ejecute con ella.


1 comentario: