miércoles, 17 de septiembre de 2014

Heechul revela de Super Junior una pelea sobre Moon Geun Young


¿Qué miembros de Super Junior, Heechul, Kangin y Yesung tienen que ver con la actriz Moon Geun Young? Al parecer mucho, de acuerdo con Heechul. 

Durante una reciente visita a  the show Hello Counselor, se pidió a los miembros de Super Junior Heechul, Shindong, Kangin, Ryeowook y si alguna vez hubo un momento en los miembros del grupo se enzarzaron en una gran pelea. Heechul se encargó (como siempre) para contar una historia que involucra a Yesung, Kangin, a sí mismo, y Moon Geun Young.
Heechul explicó que un día todos estaban pasando el rato en casa, y como él estaba disfrutando de una taza de ramen, Kangin y Yesung estaban viendo la televisión cuando un comercial con Moon Geun Young se encendió. Yesung tiene una mega-enamorado de MGY, y sabiendo esto, Kangin decidió que era un buen momento para bromear Yesung respecto. Kangin estaba diciendo todo tipo de cosas como "¿crees que ella incluso sabe quién es usted? Ella no!" y no paraba. Así que de acuerdo a Heechul, Yesung se enfadó, y cosas sopló hasta el punto de que la burla se convirtió en una gran discusión entre los dos. Heechul dijo que estaba tan loca por él que pateó la olla de ramen sobre todo dramática similar y fue en ese momento cesaron los combates.

A continuación se muestra el clip de vídeo de ellos hablando sobre el incidente. No está subtitulado, pero yo sólo le dije lo que pasó para que no los necesita; en cambio, se puede ver y simular que eres totalmente fluido en coreano. Es divertido hacerlo!
¿Quién es su sesgo Super Junior? Heechul oppa es mía, pero no en ese sombrero de ala ancha que lleva puesto en el videoclip! #Nope

No hay comentarios:

Publicar un comentario