jueves, 11 de septiembre de 2014

Lee Byung Hun niega estar engañando a su esposa, la actriz Lee Min Jung


Escándalo de chantaje de Lee Byung Hun ha dado otro giro loco. Como ustedes saben, Lee Byung Hun informó recientemente que miembro GLAM Kim Dahee, junto con un modelo inicialmente conocido sólo como "B", trató de chantajearlo con comprometer secuencias de video a cambio de una cantidad obscena de dinero, que se puede leer aquí . Ahora el modelo se adelanta con su versión de los hechos.

Tras el escándalo estalló el chantaje, Lee Byung Hun publicó una carta personal de disculpa por su papel en el escándalo. Era evidente que estaba siendo inapropiada cuando él está casado con la actriz Lee Min Jung, que usted puede saber mejor como "Monkey" de Boys Over Flowers o de sus papeles en Bigand Sly and Single Again. Da Hee fue detenido el 03 de septiembre, y la policía de Gangnam encontró evidencia de que tanto las niñas pre-planearon el chantaje mediante la compra de entradas para Europa.
Pero ahora, "B", modelo cuyo nombre se ha revelado como Lee Ji Yeon, está hablando, y ella está diciendo que ella y Lee Byung Hun estaban teniendo una aventura. Su abogado hizo esta declaración sobre el asunto y el chantaje: "Ella se había comprometido de forma espontánea el acto (chantaje) porque Lee Byung Hun, a quien ella había estado viendo, le había dicho que 'Permite dejar de vernos." Modelo señorita Lee había comenzado a reunirse con Lee Byung Hun comenzó hace unos 3 meses y también se reunió con él en varias ocasiones en su casa de de Gangnam, Seúl ... Alrededor de agosto, Lee Byung Hun le había dicho que "no vamos a ver uno al otro más 'y en su estado emocionalmente herido, ella lo chantajeó con el video ". 

También se reveló por el abogado que Da Hee había grabado el video, pero que las dos niñas no estaban presentes al mismo tiempo durante la "discusión lascivo," a pesar de que se llevó a cabo en la casa de Lee Ji Yeon. Al parecer, Lee Ji Yeon dejó por unos minutos para correr a la tienda, y la conversación grabada era en realidad entre Lee Byung Hun y Da Hee! Además, el abogado dice que esos billetes de avión a Europa como una vía de escape no son boletos incluso. Lo que se encontró en realidad eran "una lista de precios y los tiempos para un vuelo de ida y vuelta a Suiza." 

¿Qué sucede cuando el romance se desarrolla entre un escritor de misterio obsesivo compulsivo y un psiquiatra amor-tímido? Descúbrelo en Es aceptable, eso es amor 
Por supuesto, la agencia de Lee Byung Hun está negando totalmente estas afirmaciones hechas por Lee Ji Yeon, y ellos están diciendo que está tratando de obtener Lee Byung Hun "visto en una luz negativa", y que "se preguntan si este es su intento de salir de una pena más grave haciendo hincapié en que se trataba de un acto espontáneo [no una premeditada] ". 

Hmm, ¿recuerdas lo que he mencionado en el artículo segundo de esto? Me pregunté cómo estas dos chicas sabían que incluso podrían crear una situación de chantaje como este. El hecho de agregar alcohol a una conversación, no significa que es una pérdida de todo el juicio. Ahora, no estoy diciendo que ella está diciendo la verdad, pero yo no estoy diciendo que ella está mintiendo tampoco. Lo sentimos, pero dos de 20 y tantos años de edad se presentó a una de 44 años de edad, Lee Byung Hun través de "amigos", y termina en uno de sus apartamentos con dos de ellos, mientras que su mujer está de compras? Sí ... bien. 

No creo que todo este escándalo en realidad tiene más sentido ahora que el modelo está hablando, o se ha vuelto aún más confuso? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario