miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Quién debe estar con Gong Hyo Jin fecha próxima?


Recientemente se ha confirmado por su agencia que tristemente, popular actriz Gong Hyo Jin ya no está saliendo con el actor Lee Jin Wook, y los dos han decidido ser sólo amigos. Gong Hyo Jin es conocido por ser capaz de crear una química increíble con cualquier protagonista masculino, por lo que sólo por diversión, vamos a decidir cuál de sus ex compañeros de reparto nos encantaría ver a su fecha próxima en la vida real. 


Con su increíble química que hizo que el drama se sienta lo más real posible, los fans del drama que acaba de concluir Es aceptable, eso es amor se enamoró de la Gong Hyo Jin / Jo In Sung pareja. A pesar de que Jo In Sung actualmente está saliendo con la actriz Kim Min Hee (Pareja muy ordinario), nadie puede negar que Gong Hyo Jin y Jo In Sung harían un par increíble en la vida real!

El año pasado, Gong Hyo Jin y So Ji Sub ganó nuestros corazones en el romance de fantasía The Master's Sun, y los aficionados no podían superar innegable química de la pareja. Tengo que admitir que todavía me veo este video musical de la canción OST "Touch Love" en la repetición!

No nos olvidemos de sus relaciones ridículas, pero creibles con Lee Sun Gyun en Pasta y Cha Seung Won de en  Greatest Love!

Al darse cuenta de que, por supuesto, no podemos y no debemos tratar de controlar las celebridades vidas amorosas, que fantaseas Gong Hyo Jin saldría en la vida real? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario