martes, 30 de septiembre de 2014

SEUNGRI HOSPITALIZADO POR FIEBRE ALTA; NO PUEDE ASISTIR A LOS JUEGOS ASIÁTICOS ICHEON 2014



Se informó que Seungri de Big Bang fue hospitalizado después de una fiebre desarrollada durante el concierto de los Juegos Asiáticos Incheon.

Según informes de prensa, Seungri se desmayó y está recibiendo tratamiento para la fiebre, que llegó a 40 grados Celsius. Se sospecha que esta situación se produjo debido a que Seungri fue dado de alta demasiado rápido desde el hospital después de su reciente accidente automovilístico. A pesar de la recomendación de cirugía del hospital durante las 1-2 semanas de su estancia,Seungri fue dado de alta y retomó sus actividades, a pesar de que ha demostrado ser una decisión peligrosa. 

Actualmente, Seungri está en el hospital, su sangre se está preparando para las pruebas adicionales para detectar posibles hemorragias hepáticas. 

YG 
Entertainment
 ha confirmado la hospitalización de Seungri, afirmando que "la salud de Seungri es lo más importante. Seungriquería asistir a la actuación en los Juegos Asiáticos de la ceremonia de clausura de Incheon después de sus investigaciones de la policía del accidente de tráfico, pero el CEO de YG Yang Hyunsuk insistido en que él se centró en mejorar." 

Anteriormente, Yongsan la Policía de Tránsito de investigaciones reveló que el accidente de coche de Seungri no era un DUI y continuará las investigaciones después de que sus tratamientos se han completado. También se informó que Seungri no ha recibido lesiones externas como consecuencia del accidente y estaba cooperando con la policía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario