jueves, 25 de septiembre de 2014

Soulstar libera MV de la canción de amor suave 'Happy Ending'


Soulstar libera una encantadora, melodía suave para aquellos que están empezando su relación con esa persona especial y de salto para un 'Happy Ending'! 

Una canción a medio tiempo R & B, "Happy Ending" es un mid-tempo canción de R & B que se grabó antes de miembro de la derecha Lee Kyu Hoon se había alistado en el ejército. Parte 2 de la canción se lanzará este mes de octubre. 

Soulstar da esperanzas para sus oyentes a tener su propia versión de "Happy Ending" con fácil-que fluye instrumentales electrónicos y esperanzadoras letras haciendo alusión a una emocionante nueva relación intermediarios Steve Noh, un hombre de la clase obrera coreana Quién trabaja como repartidor, y Hyun Li, una mujer japonesa que tiene una tienda de ramen en Corea. 

Sólo podemos esperar lo mejor de la pista recién estrenada Especialmente Cuando PJ, el productor de la canción, es ya bien conocida por su pasado pistas de éxito como IU de "Marshmallow" y Seo En Guk "Baby". Además, las dulces letras fueron escritas por Choi Gap Kwon. 

Falsete suave de la cantante vocals superposiciones en la parte superior de los instrumentales, por lo que es fácil en los oídos de los oyentes. 

¿Serás Hopping para un "'Happy Ending'" de este otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario