lunes, 22 de septiembre de 2014

SpeXial - X unknowns X (oficial Warner alta definición HD versión completa oficial MV)


X unknowns  
Danza original de Dinamarca, en el moderno y arreglista con personalidad, con una melodía simple hace que uno se enamore 

Acerca SpeXial 
Grupos SpeXial masculinos ídolo en Taiwan, a finales de 2012 con una combinación de cuatro debut oficial. Su nombre de grupo que SpeXial Inglés eXtra deformación especial, lo que significa especial distintivo. Álbum de debut "SpeXial" el 7 de diciembre de 2012 cuestión. 2014 añade tres nuevos miembros - Chen Xiang, EVAN, TEDDY, con el fin de representar los siete grupos de música de regresión. 
El nombre del grupo "SpeXial" significa: los niños que los grupos especiales de pago especial. 7 miembros fueron: ATEN, Wei Jin, Ming-Jie, hijo Hong, Chen Xiang, EVAN, TEDDY. La edad promedio de 22 años, altura media de 182 cm de altura y se ve como una estatua tan bella. 
Ellos protagonizaron la serie dramática final "KO 2", "KO 3", y cantaron la canción del tema, amado por los aficionados entusiastas, crazy Starchaser, , a finales de 2012 puso en marcha el "álbum SpeXial," una nueva generación de los más brillantes grupo hombre ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario