jueves, 30 de octubre de 2014

Ahn Jae Hyun habla de Jun Ji Hyun + cómo se convirtió en un modelo de 'Happy Together 3'



Programa de variedades de la KBS 2TV "Happy Together 3 'tomó en un' pueblo 'de moda especiales con estrellas invitadas Joo Won, Ahn Jae Hyun, Kim Ji Min, Kim Na Young, Hong Suk Chun, y Shin Joo Hwan. 

Durante el rodaje, Ahn Jae Hyun habló acerca de la actuación en la exitosa SBS drama "Usted que vino de las estrellas 'con Jun Ji Hyun. Él dijo, "Jun Ji Hyun cubierto para mí mucho. Yo estaba muy contento con el rodaje Jun Ji Hyun. Me hizo un montón de NG, pero ella dijo:" Todo el mundo hace que cuando son bebés, 'y se cuidó mucho de mí ". 

VER TAMBIÉN: Jun Ji Hyun se transforma en una diosa de invierno para 'SHESMISS' 


Además, el MC le preguntó cómo había llegado a ser un modelo convertido en actor. Ahn Jae Hyun respondió: "Yo quería ser un modelo, así que fui a un modelo de academia, pero no he tenido en porque yo era feo. He recibido un montón de sugerencias para que la cirugía plástica en los ojos, la nariz, etc. , "todo el mundo sorprendente. 

Él continuó diciendo que él participó en un concurso de modelaje por casualidad y llegó a la cima, lo que le permite debutar como modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario