martes, 21 de octubre de 2014

Akdong Musician revelan están nerviosos cuando lanzan música

Akdong Musician sentó con fuente de noticias Newsen en el edificio de YG Entertainment para una entrevista hace poco, y se pidió a los dos jóvenes hermanos cómo se sentían sobre el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Time and Fallen Leaves".

El hermano mayor de Lee Chan Hyuk comenzó diciendo, "Es cierto que después de recibir afortunadamente una gran cantidad de amor de muchas personas de nuestro álbum debut, estábamos nerviosos acerca de la liberación de este single. Cuando canciones nuestras otras sunbaes 'son buenos, pensamos que son sin duda va a conseguir el número uno, pero cuando se trata de nuestra propia música, parece difícil de evaluar [nuestro éxito] objetivamente ". 

Lee Soo Hyun intervino, "Gracias a Dios que hemos escuchado a mucha gente decir que [este single] coincide con la temporada bien. Estamos muy agradecidos a los que constantemente escucha nuestra música y constantemente simpatizamos con nosotros." 

Y, de hecho, parece que el público realmente disfrutar el último éxito de la pareja. A pesar de estar seguro acerca de su nivel de éxito, Akdong Musician  ha logrado mantener el número uno en siete cartas de la música durante seis días después del lanzamiento de ""Time and Fallen Leaves". Eso sí que es una hazaña impresionante, sobre todo para un par como nuevo en la industria, ya que estos hermanos! 

Actualmente, Akdong Musician  se está preparando para su primer concierto en solitario 'AkMu Camping - Campamento en Seúl', que tendrá lugar el 21 de noviembre al 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario