miércoles, 29 de octubre de 2014

Ariel Lin se compromete en su cumpleaños.


Feliz cumpleaños, Ariel Lin! Ariel cumple 32 años el 29 de octubre y también se está comprometido en el mismo día. A pesar de que ha tenido una serie de dramas románticos populares con los hombres principales atractivos, en última instancia, el hombre que ganó el corazón de Ariel es un amigo de mucho tiempo, y su amistad se convirtió en el romance hace unos dos años. Los aficionados están decepcionados probablemente para los chicos calientes que co-protagonizó junto a Ariel en sus dramas románticas memorables. 
El prometido de Ariel no es Joe Cheng de  It Started with a Kiss y They Kiss Again, pero Joe es un muy buen amigo y sabía de su compromiso noticia por adelantado.
Chen Bo Lin no es el novio tampoco, pero prometió un gran "sobre rojo" regalo de dinero al igual que la apuesta que tenían en su famoso drama In Time With You. (foto: Fanpop)
También Su hombre no es el Feng Shao Feng, que jugó más hermoso hombre de China y guerrero cuando protagonizó junto a Ariel en  Prince of Lan Ling.
Aquí es Ariel con su novio de verdad, Charles Lin, que dirige un negocio de artículos deportivos en California. Propuso en Londres cuando Ariel estaba estudiando allí el año pasado. Es toda una coincidencia afortunada que tienen las mismas iniciales "YCL", y ha grabado en su invitación del compromiso.
Están planeando para una boda de Navidad. No se sabe aún donde Ariel Lin vivirá después de la boda. 

El compromiso es un gran regalo de cumpleaños! Nos gustaría felicitar a Ariel y Carlos y desearles una vida de felicidad juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario