sábado, 18 de octubre de 2014

Epik High regresa con "Born Hater" MV

BORN HATER MV STILL
El regreso muy esperado de Epik High está aquí - Han lanzado el video musical de su canción "Born Hater!" El vídeo y la pista es un divertido co intermediarios Epik High y sacrificio de parte de los raperos más importantes en Corea hoy. 

Epik High está haciendo una reaparición de este mes con su álbum "Shoebox". El álbum está atrayendo mucha atención a los artistas destacados para Todos que incluye  Big Bang‘s Taeyang, Dynamic Duo‘s Gaeko, Nell‘s Kim Jong Wan, Younha, Jay Park, Verbal Jint,WINNER‘s Mino, Beenzino, B.I., Bobby, MYK, TBNY‘s Yankie, y  Roller Coaster‘s Cho Won Sun. Ellos-han lanzado Su lista de pistas y han declarado que será la promoción de dos temas del álbum. Epik High se prepara para su primer concierto en cinco años el 15 de noviembre! 

El video musical de "Born Hater" cuenta con B.I, Beenzino, Verbal Jint, WINNER’s Mino y Bobby.  Incluso antes de llegar a ver el video musical se puede decir que el nivel es alto botín. El video es muy sencillo, ya que está rodada en sólo dos escenas y utiliza un estilo único de grabación disparando El video musical entera en un estilo vertical. 

La pista tiene ritmo constante que permite a los raperos de incorporar sus propios estilos de rap en la canción. Esta pista no es tímido en  Cualquier censurar maldiciones. Epik High y sus artistas destacados SCCM a tener una explosión en el baño dos escenas Como Ellos estan con  cucarachas, comer pizza, limpiar el baño, y leyendo algo de material para adultos. 
Hacer seguro de revisar el video divertido a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario