jueves, 16 de octubre de 2014

Ferlyn Wong comparte sus pensamientos sobre el carácter "My Lovely Girl" L's

tumblr_inline_nbzytjrjSX1sm4ok3
Ferlyn Wong, miembro del grupo de chicas formado Skarf, comparte sus pensamientos sobre el carácter L's es el drama en curso "My Lovely Girl". 
El 16 de octubre, Ferlyn Wong compartió sus pensamientos sobre el drama en curso "My Lovely Girl" y una semejanza vaga a Expresado Shiwoo, el personaje interpretado por L de INFINITE Publicar sus sentimientos en su cuenta personal de Twitter, ella revela que, "la ubicación exacta y hice mi elección. #watchingdrama no-tengo que actuar .. Yo sé exactamente cómo se siente este personaje ". La imagen adjunta con la actualización se ha  insinuó en la narración: "O renunciar a ser el trabajo blanco como un cantante o un artista en solitario," Permitir a sus seguidores a especular sobre la verdadera razón detrás de su licencia de Skarf. 

L de INFINITE desempeña el papel de Shiwoo, quien, en el drama, se ve obligado a abandonar el grupo, el Infinite Power. En el episodio más destacado resaltado, está considerando Shiwoo Su decisión de renunciar a ser blanco Cualquiera de un cantante o como solista ha Promover. 

La actualización Causado aficionados a emitir la razón detrás de la partida de Ferlyn del grupo como lo fue calculado previamente informó sobre su licencia fue que debido de convertirse en un líder para sus críticas otro grupo de chicas coreanas. Actualmente, no se ha sido-no hay actualizaciones oficiales dadas a conocer cuanto a las próximas actividades de Ferlyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario