viernes, 17 de octubre de 2014

Gaeko habla acerca de la solicitud a Yenny para presentarse en su canción 'No Makeup' + por qué trabajó con Choiza Para Su único álbum


Gaeko hablo sobre la forma en que  Wonder 'Yenny hizo  cooperación para su primer disco en solitario'  REDINGRAY 'y expresó su amor y su apoyo a Dynamic Duo, Choiza. 

El 15 de octubre, Gaeko reveló que él estaba "conmocionado" por el primer álbum solista de Yenny, y la razón por la que ella  para ofrecer en "No Makeup". Él dijo, "Después de que ella ha estado con Promoción de las Wonder Girls, Yenny Cuando lanzó un álbum con su propia identidad y su propio estilo de música, pensé que era realmente genial. Tenía muchas ganas de trabajar con Yenny." 

Él continuó: "Yo quería trabajar con Yenny así que envié un mensaje a JY Park, con mi meta que me  acercara pero no lo leyó,  Llamé pero también, , no respondió. Así que tuve que ir a través de conocidos  en contactar Yenny personalmente. me acerque  y ella de buen grado acepté. Creo que tomó cerca de 1 ~ 2 semanas. Incluso ella apareció en el MV ". El rapero, "Por supuesto, me puse en contacto con JY Park después." 

Gaeko colocó su socio Dynamic Duo y amigo, Choiza, en un pedestal como él habló de su visión sobre su obra. Él dijo, "Si nos fijamos en que, de alguna manera, yo puedo ser estricto cuando se trata de música. Así que quiero trabajar con un artista que tiene un color diferente o por teléfono por completo una TM Quién es realmente bueno en lo que hace." 

Él , "Me gusta mucho Choiza.Tiene muy buen amigo mío, me gusta mucho mi meta como un rapero también", revelando por qué trabajó con Choiza En Su único álbum. 

Mientras tanto, el álbum de Gaeko 'REDINGRAY' estará disponible en línea en el 16 y en la línea 17a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario