lunes, 8 de diciembre de 2014

CNBLUE gana premio al “Mejor Grupo de Asia’ + Luhan consigue el premio al “Asia Idol Popularity” en la ceremonia de los “2015 iQiyi Night”

luhan11
¡CNBLUE ha sido premiado como el ‘Mejor Grupo de Asia’!
El 6 de diciembre, la ceremonia de premiación  2015 iQiyi Night se realizó en Beijing, China. Anteriormente se informó que CNBLUE serían los únicos artistas coreanos en esta ceremonia y ellos terminaron recibiendo el premio al “Mejor Grupo”.
Se sabe que iQiyi es un proveedor de servicios de vídeo profesional creado por el mayor portal de China, Baidu. Este año, se realizó la primera ceremonia de premiación para las películas, dramas, música, programa de variedades y más, de los países a largo de Asia.
Durante su discurso de aceptación, el líder Jung Yong Hwa expresó: “Gracias, iQiyi. Hemos hecho muchos recuerdos en China este año con conciertos y esperamos hacer muchos más en el 2015”.
Además, CNBLUE presentó sus éxitos “I’m Sorry” y “Can’t Stop.”
cnblue-2
cnblue-3
luhan11 (1)
Otro ganador de la noche fue Luhan quien ha probado gozar de una gran popularidad, pues ha sido reconocido con un premio por su popularidad en China.
Pese a las controversias que enfrenta con su ex agencia, SM 
Entertainment
, Luhan recibió el premio a “Asia Idol Popularity”.

“Quiero agradecer a iQiyi por darme este premio. También quiero agradecer a mis fans quienes me han apoyado. Sin su esfuerzo y perseverancia, no estaría aquí hoy día. Espero que este premio pueda ser la marca de un principio. Seguiré con el arduo trabajo, gracias”, dijo Luhan durante su discurso de aceptación luego de recibir el premio de la celebridad china Huang Xiaoming.
El mes pasado, Luhan recibió el premio al “Most Valuable Male Star” en los “Baidu Moments Conference 2014” el cual también se llevó a cabo en Beijing.
Mientras tanto, Luhan está protagonizando el próximo remake chino de la película coreana “Miss Granny”.  El remake chino se llama “Middle Twenties” se estrenará en China el 15 de enero del próximo año. Luhan interpretará el papel de nieto que fue interpretado por Jinyoung de B1A4 en la producción coreana.
¡Felicidades a Luhan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario