miércoles, 21 de enero de 2015

Músico taiwanés Jay Chou se casa en una romántica boda secreta


Muchas celebridades asiáticas y las estrellas han disfrutado visitando Europa por vacaciones o sesiones de fotos, pero famoso músico taiwanés Jay Chou pueden haber establecido un nuevo estándar con su romántica boda en una abadía histórica en una pintoresca población de Yorkshire, Inglaterra. La boda fue un misterio como la superestrella taiwanés eludió web de los paparazzi y esencialmente dirigida la boda secreta de acuerdo a su propio diseño único. (Fotos y vídeo dentro del artículo)

Desde Jay Chou saltó a la fama en su álbum break-out, que está impresionado el mundo de la música en idioma chino con su genio y creatividad en la composición y el canto. También incursionó en la actuación, la dirección, y el cuidado de las estrellas en ascenso en el mundo del entretenimiento. Jay Chou ha tenido una serie de romances de alto perfil, pero nada se compara con el romance final que finalmente convenció a la licenciatura de casarse.

Conoció a 21 años de edad, modelo australiano-taiwanés Hannah Quinlivan hace cuatro años. Su amistad se transformó en romance. Nada se escapa a los paparazzi con ojos de águila en Taiwán, pero confirmó sólo oficialmente su relación de noviazgo hace más de un año. También anunció que iba a casarse cuando él es 35. Cuando el plan de la boda fue revelado hace poco, había muchas especulaciones acerca de la ubicación, la fecha, y cómo. Así comenzó una persecución del gato y el ratón.

Jay sólo invita a los miembros de la familia y amigos muy cercanos. Los invitados llegaron en Inglaterra sin saber la ubicación exacta. Cuando llegaron a Selby, el pequeño pueblo de Yorkshire, se les dijo la fecha de la boda iba a ser desplazado un día antes, el día antes de los 36 años de Jay el 18 de enero Conoció a su promesa de casarse cuando tenía 35!

Aquí tenemos las fotos de Selby Abbey, en lo que muchos en Taiwan han proclamado, como la boda del siglo. Color del tema de la boda es de color rosa, pero la imagen más llamativa puede ser el diseño en forma de corazón en un símbolo de amor en la parte posterior de exquisito vestido de la novia hermosa




Como el padre de Hannah Quinlivan's dio a Jay en el cambio ceremonial de las manos, los tortolitos marcharon hacia el altar para una nueva partitura compuesta por Jay e interpretada por una orquesta de cámara de 20 miembros. Muchos de los huéspedes lloraron durante la ceremonia conmovedora, especialmente cuando dijeron "sí, quiero" el uno al otro.

Aquí está la hermosa boda en un video que se hizo bajo la dirección de Jay. ¿Hay algo que este hombre no puede hacer?
Fotos románticas de una sesión de fotos Europeo para la boda también fueron liberados para mostrar los tortolitos en lugares impresionantes en París, Castillo de Neuschwanstein en Alemania, y Praga.



Después de la boda, la pareja feliz y todos los invitados se dirigieron al cercano castillo de Howard para disfrutar de un banquete. Todo el evento se desarrolló sin ningún contratiempo. La pareja ha establecido según los informes, la meta de tener un bebé por el año chino de ovejas (2015). Jay se quedará en Inglaterra para filmar su nueva película y celebrará un banquete de bodas a su regreso a Taiwan en marzo.

Felicitaciones a la feliz pareja!

~ NancyZdramaland

Por cierto, estoy evitando hablar sobre el costo de la boda. Jay Chou comenzó como un músico que lucha, y muchos cantantes rechazó realmente las canciones que compuso, diciendo que eran extraños. Con el tiempo se hizo su propio álbum, titulado Jay, y se hizo famoso. Así que creo que se merece pasar por mucho que quiera en su primera y única boda.

(Fuente: via)

No hay comentarios:

Publicar un comentario