viernes, 23 de enero de 2015

[★ Trending] Los internautas sospechan Sulli recibió disparos carboxi después de notar las piernas magulladas

Sulli "Furla"

f (x) 's Sully llamó la atención de los internautas hoy como ella asiste a un evento con contusiones evidentes en sus piernas.

El 22 de enero, Sulli apareció en la ceremonia de apertura de la tienda insignia de la marca internacional de FURLA como la presentación de la colección / Verano 2015 Primavera celebrada en LotteCOEX en Samsungdong, Gangnam. Sin embargo, como se publicaron fotos de la foto de la pared, los internautas no pueden dejar de detectar las contusiones por todo sus prominencias óseas, especialmente sus piernas. Desde entonces, los internautas han estado especulando sobre supuestas contusiones carboxi tiro de Sulli, mientras que algunos argumentaron que se parece más de la acupuntura en vez de disparos.

Disparos carboxi, también conocida como la carboxiterapia, es un tratamiento cosmético no quirúrgico que inyecta dióxido de carbono en la piel, ya que tiene como objetivo eliminar las células de grasa, estimulando el flujo sanguíneo, lo que mejora la elasticidad de la piel. Popularmente se utiliza para el tratamiento de las ojeras, estrías, celulitis y la eliminación de grasa no quirúrgico.

Mientras tanto, desde que tomó un descanso de f (x) 's actividades y terminando promociones para Fashion King, Sulli fue visto por última vez de asistir a la ceremonia de inauguración de SMTOWN COEX Artium el pasado 13 de enero.
Sulli "Furla"
Sulli "Furla"


No hay comentarios:

Publicar un comentario