miércoles, 25 de marzo de 2015

2AM se disuelve como dos miembros dejan JYP Entertainment

2AM-1
A pesar de los informes positivos que los miembros 2AM  renovaría su contrato con JYP Entertainment, se ha confirmado que los miembros han ido por caminos separados.

Miembros de 2AM Jo Kwon, Seulong y contratos exclusivos de Jinwoon expiró en febrero de 2015, y el trío ya había estado en discusión con su agencia en términos de renovación desde diciembre de 2014. Jinwoon y Seulong ambos habían expresado sus deseos para enfatizar sus carreras actorales más , mientras que Jo Kwon quería centrarse en la música y los musicales.

Por desgracia, se informó que Seulong ha dejado JYP Entertainment (en adelante JYPE) y ha firmado con SidusHQ, mientras Jinwoon está a punto de la última fase de las negociaciones con Mystic Entertainment. En una nota positiva, Jo Kwon ha decidido quedarse con la agencia, la renovación de su contrato con JYPE.

Jo Kwon ha decidido seguir con JYPE desde que comparte una relación especial con la compañía. El cantante fue descubierto por J.Y. Park  en 2001, y ha estado bajo la empresa desde entonces, la capacitación de más de siete años antes de su debut oficial en el año 2008 como parte de 2am. Debido a su largo tiempo en la empresa, se ha mantenido fiel al renovar con la agencia que no sólo lo descubrió, pero puso el tiempo en ayudar a realizar su sueño.

Por otra parte, miembro de Changmin todavía tiene seis meses que quedan hasta que expire su contrato, aunque sus intenciones no son claras en cuanto a lo que va a hacer a continuación.
Pero con la mitad del grupo ya no está bajo JYPE, siendo realistas, la de 7 años de edad grupo de 2AM se  haya disuelto.

Un personal de la industria del entretenimiento, dijo, "JYPE es diferente de otras sociedades en las que el artista tiene más voz. Si al final de su / su contrato de un artista quiere caminar un camino diferente que se acaba de animarlos en silencio. Apoyaron Jinwoon y Seulong mientras estaban buscando nuevas empresas también. En su corazón el dos de ellos son todavía sus artistas ".

El personal de entretenimiento afirmaron que la decisión Seulong y de Jinwoon eran buenos también.
Un personal de drama declaró: "Seoulong ha sido recientemente creciendo como actor y me siento que SidusHQ realmente puede dar a su carrera como actor con el apoyo necesario."

Por otro lado, Jinwoon todavía tiene una pasión por la música, así como la actuación. Para perseguir ambas carreras, Mystic Entertainment  es perfecto. Mystic Entertainment  consta de tres agencias, una de las cuales es una compañía de producción musical bajo el nombre Mystic 89 y la otra es una empresa de gestión de actores bajo Family Actors.

La posibilidad de que 2AM  trabajara juntos es baja en este punto, pero un personal de entretenimiento dijo: "Parece poco probable por ahora, pero la posibilidad está ahí. No es como los cuatro de ellos no están cerca ni más ni que su relación con JYPE es torpe ahora. Si los cuatro de ellos deciden, siempre pueden trabajar juntos de nuevo ".

Fuente: JoongAng Ilbo / Ilgan Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario