miércoles, 4 de marzo de 2015

Ídolo adolescente bajo investigación por violar a una mujer en sus años 20

De acuerdo con una cobertura reciente de YTN News, un miembro de ídolo adolescente fue demandado recientemente por violar a una mujer cinco años mayor en sus años 20.

YTN New afirmó que la estrella ídolo , conoció a B el 26 de noviembre en una reunión con los conocidos y dos días después, se reunieron de nuevo en su casa, donde A la violó. B llegó a afirmar que A intentó violarla de nuevo después de llegar a su casa para pedir perdón seis días después.

B reveló que incluso recibió un mensaje de texto desde el padre de A que amenazó a ella para resolver la situación o que la convertiría en la policía por difamación.

Cuando se conoció la noticia, la agencia de A pasó a refutar las acusaciones y afirmó que la historia era unilateral y sin fundamento. Un representante de la agencia dijo YTN News  "Estamos bajo falsa acusación. Ella dice que fue violada cuando no fue así."

La policía reveló que B terminado de dar su declaración sobre el caso y que pronto convocará A y interrogarlo en relación a las reclamaciones formuladas contra él.

Aunque el nombre del miembro de ídolo no fue revelado, un material de archivo borrosa del grupo se muestra en el informe que se parecía a las imágenes de ese grupo ídolo novato ZEST  que publicó recientemente en la celebración del Día de la Independencia Movimiento el 1 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario