lunes, 23 de marzo de 2015

Las acciones de JYP Entertainment caen luego de hacerse público el noviazgo de Suzy y Lee Min Ho

soompi-suzy-lee-min-ho-750x450
Con Suzy de miss A y el actor Lee Min Ho haciendo pública su relación, las acciones de la agencia de Suzy, JYP Entertainment, parecen estar sufriendo.

Justo solo dos horas después de que el medio Dispatch reportara el 23 de marzo que Lee Min Ho y Suzy están saliendo, las acciones de JYP Entertainment se vendieron por 4,800 won, lo cual es 3.03% menos de lo que se vendían un día anterior. Sin embargo, parece que las acciones se están recuperando ya que tuvieron un aumento desde su bajón inicial. A las 12:52PM KST, el valor es de 4,855 won.
Mientras tanto, el actor Lee Min Ho y Suzy de miss A han confirmado su relación de noviazgo. El 23 de marzo, la agencia de Lee Min Ho Starhaus Entertainment dijo: “Los dos se han estado reuniendo desde hace un mes, y continúan cuidadosamente su relación” mientras que JYP Entertainment comentó: “Si están en una relación. Han estado saliendo desde hace un mes”.
Suzy se prepara para el comeback de miss A el cual se realizará el 20 de marzo, y Lee Min Ho se encuentra en una gira de fan meetings luego de terminar su película “Gangnam 1970”. 
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario