lunes, 23 de marzo de 2015

LAS AGENCIAS DE LEE MIN HO Y SUZY DE MISS A CONFIRMAN SU NOVIAZGO



Starhaus la agencia del actor Lee Minho ha confirmado la relación.

Lee Min Ho confirmó que él está saliendo con Suzy de miss A . El 23 de marzo, después de que un medio de comunicación informó que Lee Min Ho y Suzy disfrutaron de una cita en Londres. 

Dispatch informó que los dos han estado en una relación por 2 meses, y han tenido citas por todo el mundo. Dispatch atrapo a Lee Min Ho cuando él fue a París para una sesión de fotos el día 10, y Suzy fue a Londres para una sesión de fotos en la misma fecha. Sin embargo, después Lee Min Ho voló a Londres para reunirse con Suzy. Suzy se encontraba en su hotel de Waldorf el 15, y esperó a que Lee Min Ho la recogiera allí.

Después, los dos se registraron (en diferentes momentos) en Londres Shangri-La en The Sarhd, y después los dos disfrutaron de una cita de 3 días en Londres, con Lee Min Ho conduciendo, aunque cabe aclarar que trataron de disfrazarse dado que Suzy usaba una capucha sobre su cabeza y Lee Minho se cubrió el rostro con un pañuelo.

Incluso en Seúl, Lee Min Ho estuvo con Suzy, se reunian casi todos los días desde el 25 de febrero, a excepción de la vez que Lee Min Ho estaba en el extranjero para una actividad.












8d163b6a406c1be41a6bf7e9ac52f3d3






En este sentido, la agencia de Lee Min Ho, Starhaus, hizo una declaración oficial de que es cierto.

"Vamos a dar una respuesta en relación con la noticia que una fuente informó", dijo la agencia. "Los dos han estado saliendo por cerca de un mes y en la actualidad se reúnen entre sí cuidadosamente con buenos sentimientos." "Por favor, velen por los dos con miradas cálidas" .

Por su parte, JYP Entertainment emitió un comunicado que decía, "Suzy y Lee Minho han estado viendose con buenos sentimientos desde hace un mes. Suzy y Lee Minho se dirigieron a Londres y París, respectivamente, para un programa y después viajaron a Londres juntos y tuvieron un tiempo muy memorable. Por favor, mirenlos con cariño ".

Asi que no queda mas que decir, felicidades a la nueva parjeita!
este 2015 ha venido con muchas revelaciones, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario