jueves, 26 de marzo de 2015

Los 13 actores del drama taiwanés que tu dices que no puedes vivir sin ellos


Hace un tiempo traté de presentarles a algunos actores taiwaneses que son sexy, talentosa, y vale la pena su tiempo. Ellos no siempre reciben mucha atención, y sentí que necesitaban algo más. 

Bueno ... tal vez. Es por eso que tengo un harén, no un sesgo. 

Desde sus teclados gritaste tus favoritos y sacudió su puño en el aire, decidido a demostrar su fidelidad. Bueno, te he oído. Aquí para su placer visual a los actores que quería ver en mi lista anterior. Estos 13 actores han resistido la prueba del tiempo y ha demostrado que cuando agarran en su corazón, simplemente no hay espacio para un nuevo galán.

Sin ningún orden en particular:
Ya sea que le robó su corazón como sus adorables  20-años o que los cautivo con sus  30 años, este actor ha demostrado una y otra vez que él puede construir personajes memorables que las mujeres simplemente no pueden olvidar.


Joe ha perfeccionado el personaje que está reservado pero ama profundamente. Entre su sonrisa juguetona y la calidez oculto en sus ojos, ninguna mujer está a salvo de su encanto. Tanto Jiro y Joe están protagonizando  el drama chino "Singles Villa".

Hermoso parece una palabra barato y de mal gusto al lado de la visual que es Aaron. Un actor expertos y cantante, se niega a dejarte ir una vez que captura tu corazón.

4.  George Hu
Este estadounidense irrumpió en la escena del drama taiwanés y reclamó a nuestros corazones antes de que supiéramos que debemos resistir. Ya sea que está jugando el mejor amigo de apoyo o el hombre que nunca dejaré de amarte, sabemos que siempre va a estar ahí.
Con ese brillo en los ojos que le permite saber que un demonio adorable miente debajo, Mike ha reclamado su parte de admiradores.


Este guapo semental es también un piloto de carreras. Su ingenio y su sonrisa han hecho más de una mujer a la que deseo podría ser todo suyo.

Hay simplemente no hay suficientes adjetivos para describir Vanness. (o sus abdominales) Entre su voz y su talento interpretativo, una mujer simplemente no podrá resistirlo.

Chris siempre me recuerda el hermano de mi mejor amigo que he tenido un flechazo siempre. Él puede ser frío o dulce, feliz o el corazón roto, y yo lo amaré siempre. Yo estaba muy emocionado cuando Chris se mudó de mi segunda lista síndrome de plomo para conseguir finalmente las chicas.

9. Vic Chou
La primera vez que robó nuestros corazones como el tranquilo y reservado segundo papel principal en Meteor Garden. (Versión taiwanesa de Boys Over Flowers). Desde entonces sus papeles han sido variadas y complejas. Cuando se mudó a los principales papeles del hombre, su encanto no podía negarse. Ha ganado varios premios por su arte en los últimos años, y están bien merecido.

Esta sexy "chico de al lado" es adorable y roba su corazón con cada escena. Hay un rumor de que será coprotagonista con Ha Ji Won en una película. ¿Cómo te sientes acerca de eso?

11. Jerry Yan
* suspiro * Hay hombres que te emocionan por un momento, y luego está Jerry. Jerry me robó el corazón hace años, y que nunca ha soltó. Si él se está riendo, cantando, o ser todo intenso, lo amo en cada momento. Jerry tiene un gran sentido del humor y es el primero en reírse de su propio "yo".


Jasper fue introducido a muchos de nosotros a través de su drama Love Myself or You. . Su sonrisa sexy y sensible retrato de un hombre dividido entre el amor de su vida y el amor de un hermano establecen nuestros corazones a revolotear. Él ha estado en la escena por un tiempo como un modelo convertido en actor, y ninguna mujer está a salvo de esos hoyuelos.
13. Godfrey Gao
Me quedé sorprendido por el número de veces que su nombre fue gritó a los cuatro vientos. Este modelo convertido en actor ha capturado más de un corazón, y su carisma sexy ha demostrado su capacidad de resistencia.

1 comentario: