lunes, 23 de marzo de 2015

Los internautas critican duramente Lee Minho por retraso alistamiento

Lee Minho F/W 2014 Guess
Lee Minho está siendo muy criticado por los internautas por su decisión de posponer su alistamiento, muchos sospechando de los cuales sospechan que miss A Suzy es la razón detrás de sus acciones.

El 23 de marzo, un representante de la agencia de Lee Minho, reveló: "Lee Minho no tiene planes de alistarse en el ejército de este año. Creo que puede ir al ejército alrededor del próximo año si recibe su llamada ".

Después de oír esto, muchos internautas inmediatamente señalaron relación recientemente revelado de Lee Minho con Suzy como la razón, ante la sospecha de que el actor quería su alistamiento debido a su relación, que acaba de comenzar.

En respuesta a estas acusaciones, el representante trató de aclarar la situación diciendo: "Su decisión de posponer su alistamiento no tiene nada que ver con Suzy. Incluso el mes que viene tiene anuncio filmación y otros eventos que se espera para mantenerlo muy ocupado. Él es elegir cuidadosamente sus siguientes piezas a trabajar, que incluyen tanto los dramas y películas. También está tratando de terminar la escuela de posgrado ".

A pesar de estas afirmaciones sin embargo, los internautas siguen siendo escépticos acerca de la decisión de Lee Minho posponer su alistamiento.

El día de hoy, Dispatch reveló que el actor Lee Min Ho y Suzy estaban en una relación y liberados fotos de las dos celebridades en las fechas en Londres y Seúl. Desde entonces, la noticia ha corrido como la pólvora por todo el Internet.
Echa un vistazo a algunos de los comentarios netizen a continuación:
1. [+ 331, - 80] Usted es un 87er que significa que es 30 el próximo año no se está pensando en evitar sirviendo en servicio activo es usted ??? ¿La idea de jugar en un hotel te hacen pensar dos veces antes de pasar el tiempo en el ejército ??
2. [+ 301, - 77] Bueno, la idea de hacer las cosas en un hotel por 2 noches y 3 días sólo después de un mes de las citas haría que nadie piense dos veces antes de alistarse. Pero debe estar firmando al servicio activo cuando se va no ????
3. [+ 278, - 89] Yo soy un fan de Suzy pero si es Lee Minho puedo entender. Creo sin embargo, ir al ejército a cierta edad es importante y usted debería dejar de ir a los hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario