lunes, 30 de marzo de 2015

N (VIXX) confiesa haber sido acosado sexualmente por parte de una mujer del staff

N
N, líder del grupo VIXX, sorprendió a todos los televidentes al confesar que fue toqueteado indecentemente por una mujer miembro del staff.

Dentro de uno de los tópicos que discuten en el programa “Shin Dongyup And Bachelor´s Party”, donde participa N recientemente, N confesó:

“Las mujeres tiene una idea errónea de que a todos los hombres les gusta que los toquen pero hubo una vez que una mujer parte del staff puso su mano encima de mi muslo mientras ella hablaba. Luego ella empezó a masajearlo y yo no supe qué hacer. Odio a las mujeres como esa.”
El MC del programa intentó pasarlo como algo más gracioso expresando que a él le gustaría que la mujer iniciara el contacto pero la realidad es que esto es algo sumamente grave. Mucho se habla siempre de los acosos que reciben los idols en determinadas fiestas y reuniones de su empresa por parte de otras personas y que deben tolerarlo simplemente para no arruinar los contactos.

Ningún idol debería pasar por una situación incómoda como esto ya que es una persona como todos y a ninguno le agradaría que alguien le haga algo que no aceptó ni quiso.

Felicito a N por decirlo en vivo y espero que por lo menos la gente empiece a tomar conciencia.

¿Ustedes qué opinan sobre esta situación?

FUENTE: koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario