miércoles, 22 de abril de 2015

E-GIRLS REVELA EL PV DE "ANNIVERSARY"

Wanna Join E-girls’ Beach Party? New MV of Their Coming Summer-Tune, “Anniversary!!” Now Out!
El aumento de su popularidad nacional, E-girls, el grupo hermano de uno de los grandes nombres de la escena musical japonesa, EXILE, lanzará su nuevo single en verano , el  20 de mayo 2015, y acaba de anunciar su nuevo "Anniversary MV! ! "(fecha de lanzamiento: 20 de mayo)

E-girls’ 3rd album “E.G.TIME”  añade color al inicio de 2015. Y cuando aún se mantiene fresco en su memoria, han decidido lanzar un nuevo single.

E-girls sólo celebraron su gira nacional arena con el álbum "E.G.TIME". El nuevo single tan esperado para ser lanzado en esta ocasión es una pieza de música de baile fresco en un estilo de rock que dejará un impacto en sus corazones, anticipándose al próximo verano.
Esta canción nueva, es una historia  con las niñas que se divierten en la playa, es una fiesta de sintonía con la coreografía "saltar la cuerda". Uno de los miembros, los comentarios Sayaka, "Fue todo un reto para nosotros para coreografiar el movimiento de salto de cuerda, así que esperamos que los fans podían mirar hacia adelante en esa parte."

 El video también incluye a todos los miembros que usan diferentes tipos de pop y la moda de verano colorido de los años 70, para las adolescentes puede mirar los vestidos de una sola pieza de flores, accesorios bohemios y estilos de surf Pop, E-GIRLS  nos muestran cómo relajarse con la moda, por ya que esta por venir el caliente, verano  tiempo de Japón.

E-GIRLS han sido populares entre los adolescentes japoneses, y ha sido emblemático con sus movimientos de baile con estilo y estilos sexy todavía de linda manera. Una de sus principales miembros, Ami, comenta: "Esta canción es muy positiva y abierta, que va muy bien para la temporada de verano. 

Esperamos que esta canción se extenderá la felicidad a todo el mundo, como tener un diario 'Anniversary '. "Este single será lanzado en dos tipos de formato, el tipo normal y con música llena de vídeo DVD incluido. Con su nuevo vídeo musical en libertad, E-GIRLS nos han preparado cómo ir de fiesta en la playa este verano.
Track List (CD&DVD)
1. Anniversary!!
2. Saturday Night~Rokku na Yoru Ni Mahou wo Kakete~
3. Anniversary!!
Track List (CD)
1. Anniversary!!
2.Saturday Night ~Rokku na Yoru Ni Mahou wo Kakete~
3. Anniversary!! (Instrumental)
4. Saturday Night (Instrumental)
 ITEM

E-girls Official Site : http://e-girls-ldh.jp/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario