miércoles, 1 de abril de 2015

Lee Byung Hun cambios en el actor desde que se convirtió en padre


Después del nacimiento de su hijo bebé con bella esposa Lee Min Jung, Lee Byung Hun fue revelado que va estar al lado de su familia hasta que él se tenga que ir de nuevo a los Estados para la filmación.

Su agencia de BH Entertainment reveló el 1 de abril ", dijo Lee Byung Hun se queda por la nueva madre  Lee Min Jung a velar por ella hoy, también. Como la recuperación de Lee Min Jung es más importante que cualquier otra cosa en este momento, él estara con su familia al  lado hasta que él tenga  que ir a América.

Su fecha de salida no se ha decidido todavía. Una vez que el horario se arregla, se unirá al equipo de filmación de América. Por ahora, se va a quedar con su familia a centrarse en la estabilidad y la recuperación de Lee Min Jung ".

Anteriormente, ambas partes habían anunciado el nacimiento de su hijo con Lee Byung Hun, además, escribir en un comunicado, "Estoy agradecido por la palabra" familia "y es un momento en el que me siento  lo preciosa que es. Más que nada, gracias al nacimiento de una nueva vida, tengo que pensar profundamente una vez más sobre lo que es más importante.

Para devolver algo a las personas a las que he decepcionado en el pasado, voy a trabajar duro para mostrar una buena imagen. Sólo espero que a usted le mira a la madre y la nueva vida con una atención cálida ".

Enhorabuena una vez más a la feliz pareja! Con suerte, Lee Min Jung será tanto mejor al poco tiempo para que pueda cuidar de su nuevo hijo feliz y con energía renovada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario