sábado, 25 de abril de 2015

Los rumores de Tao siendo intimidado emergen en medio de informes de seguimiento de los EXO

EXO Tao
Como los rumores de EXO-M del miembro Tao que sale del grupo se han extendido, los internautas han desenterrado fotos de las interacciones pasadas del cantante con el grupo que podría indicar que estaba siendo intimidado.

Como el padre de Tao compartió una emotiva carta que revela que él estaría trayendo Tao de vuelta a casa a China, informó la agencia de EXO SM Entertainment ha confirmado la disputa, y los demás miembros Lay y Xiumin han apartado de un medio de comunicación social, Instagram.

Al tratar de averiguar por qué Tao supuestamente acordó dejar EXO, algunos fans han teorizado que, además de las lesiones, el cantante también estaba siendo intimidado por miembros de su grupo. En un reciente artículo de Herald POP, fotos de los miembros de EXO supuestamente intimidación Tao a la superficie, y los internautas dieron sus opiniones sobre dichas fotos.
EXO Tao
Si se mira allí, la forma patética de Taeyeon que se limpia las manos cuando tocan con Tao como si él lo hubiera  ensuciado ㅋㅋㅋ me iría si yo si fuera Tao y conseguír este tratamiento es demasiado

2. [129, -24] se ven un poco fuera de línea sólo se considerará perder el tiempo ... Claro que es divertido para la persona que tira la broma pero él no parecía feliz sobre él, y no yo 'm no un fans ㅡ ㅡ EXO
3. [124, -26] Tao parecían cabreado en los gifs. Y el que ese miembro es que está empezando esas cosas no se ve como si estuviera jugando, que parece que los medios él.
4. [46, -3] A juzgar por su expresión facial y los gestos, no se ve como si estuvieran jugando. Vamos, esto es acoso.
201504240959033005129_20150424095901

Otros aficionados, sin embargo, han argumentado que las fotos y gifs fueron tomadas fuera de contexto y que los chicos estaban jugando simplemente alrededor. Al mostrar los clips y fotos del grupo mostrando Tao afecto, los aficionados tratan de refutar la teoría de la intimidación de por qué Tao podría dejar EXO.
Un fan que no cree Tao estaba siendo intimidado por los otros miembros, escribió:
"Hola, yo sólo soy un fan normal de EXO. Al principio me encontré con un artículo tan absurda sobre Tao siendo intimidado nosotros los fans no pensamos que incluso mereció una respuesta y lo ignoró. Pronto sin embargo, nos vimos en la página principal y la gente comenzó a creer en las imágenes editadas maliciosamente que hicieron Tao pareciera que estaba siendo intimidado.
Cuando vimos el artículo y el hecho de que dijo "Tao, intimidado" como un ventilador que sólo se rió.
Los aficionados saben que lo ridículo que este artículo es. Aún las personas que no son fans simplemente creían en la editted llamado "evidencia" del artículo. A continuación se presentan gifs que esperamos que pueda convencerme de lo contrario. "
2420cd48546218ed296532
20140922_215319_466169055
default

natepann-311345377
Fuentee: Herald POP and Pann

No hay comentarios:

Publicar un comentario