viernes, 1 de mayo de 2015

BIGBANG lanza videos musicales para “Bae Bae” y “Loser”

bigbang3-800x450
El grupo ídolo BIGBANG finalmente ha hecho su muy esperado regreso con el lanzamiento de no uno, sino ¡dos vídeos musicales! El grupo lanzó los vídeos musicales de sus canciones “Bae Bae”“Loser” a través de su canal oficial de YouTube.
Los vídeos puede que hayan sido lanzados al mismo tiempo, pero los dos son muy diferentes entre sí. “Bae Bae” coincide con el sonido psicodélico de la canción con coloridos visuales. El elemento de fantasía y sensualidad descarada sin duda emocionará a las fans.
BIGBANG - BAE BAE M/V
“Loser” ya había sido visto previamente en un concierto y muestra a cada miembro como un cierto tipo de “perdedor”. Este vídeo musical está lleno de angustia, pero sigue mostrando a los miembros de una forma más madura.
BIGBANG - LOSER M/V



¿Qué opinan de los dos vídeos? ¿Cuál prefieren? ¡Dejen sus comentarios!


1 comentario:

  1. Me encantan ambos vídeos, en un principio pensé que el de Bae bae era un tanto pervertido (aunque me hizo gracia el golpe que le dio G-dragon a la maniquí en el culo XD) pero después de leer la traducción la letra es bastante agradable ^-^
    Y Loser... amor desde el primer momento, aunque transmita cierta angustia, la canción en sí transmite, tal y como dices, una visión más madura de ellos mismos y que te puede llegar a hacer pensar si alguna vez se han sentido así.

    ResponderEliminar