jueves, 28 de mayo de 2015

Los internautas chinos simulacro de Instagram de Tao, mientras alaban a Lay y resto de EXO

EXO and Tao
EXO ha sido un tema candente en curso con el reciente anuncio de un repackage album y la incertidumbre que rodea el estado del Tao, y muchos internautas chinos han expresado su opinión sobre Weibo.

En la mañana del 28 de mayo, Sina publicó la actualización de Instagram de Tao en su Weibo. La actualización Instagram contenía una foto de Tao y su madre, con la leyenda: "Yo amo a mi familia que me quedaré contigo para siempre <3" Al leer el post, los internautas chinos reaccionaron fuertemente con los siguientes comentarios:

[517] Realmente creo que se ve feo. Me hace pensar en los chicos de la secundaria que se fuma y se ve en el espejo todos los días, haciendo como que a la moda.

[494] Yo soy el único que piensa que esto se photoshopped?

[418] Parece que es de un pueblo. ¿Cómo llegó a ser famoso?

[398] Honestamente, esto no es photoshopped?

[373] Se debe tratar a su trabajo con respeto ... no se olvidó de poner el maquillaje incluso mientras descansa jajaja.

[344] Él está usando su familia como un escudo nuevo.

Aproximadamente al mismo tiempo, se anunció que EXO va a volver con Love Me Right. En contraste con el post de Tao, las respuestas han sido positivas, especialmente hacia miembro de Lay (Yixing) y Sehun:

[456] Amigos, colocan sus apuestas! La batalla en junio, tengo mi dinero en EXO!
[411] "Promise" !!! Yixing!

[392] Oh Sehun! El muchacho atlético es tan guapo! # # # Sehun OhSehun #

[392] En espera de él !! "Promesa" de Zhang Yixing !!! Promesa EXO-Ls '!!!! Estilo deportivo de Zhang Yixing es tan guapo

[362] Oh Sehun Oh Sehun Oh Sehun

[339] Mirando hacia el futuro mirando hacia adelante. Mirando hacia adelante a Oh Sehun. Mirando hacia adelante a la remontada de OT9.

Fuente Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario