sábado, 23 de mayo de 2015

Ok Taecyeon revela su amor platónico Park Shin Hye

download
En una entrevista de seguimiento por TVN desde el último episodio de  “Three Meals”,  2PM’s Ok Taecyeon reveló su amor platónico  Park Shin Hye.

En el último episodio de “Three Meals”,  era obvio sobre el enamoramiento de Taecyeon para la actriz. Mientras que el primer episodio terminó con sólo su llegada y presentación, el próximo episodio, que salió al aire el viernes 22 de mayo se espera que muestre un montón de uno-a-uno entre Taecyeon y Shin Hye.

De acuerdo con otras personas, cada vez que ve Park Shin Hye, se convierte en una persona diferente. Al parecer, él trabaja duro y hace lo imposible para impresionar. Según los productores, que estaba incluso dispuesto a trabajar sin zapatos en un clima muy frío.

Según Lee Seo-Jin, "él (Taecyeon) sólo actúa así cuando hay huéspedes femeninas en." Haciendo que la gente estalló en carcajadas.

Taecyeon se dice que dijo, "me gusta. Creo que realmente me gusta de ella ".

En respuesta, Park Shin Hye felicitó al ídolo, diciendo que "él es muy bueno en la cocina y su personalidad es muy bueno."
Los productores comentaron: "Me parece muy raro que hablar de esto."

Para esto, Taecyeon respondió: "¿En serio? Supongo que es lo que es. Me gusta. "Provocando más risas de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario