martes, 9 de junio de 2015

Cantantes y Artistas de China : JACKIE CHAN, SUMMER, BIBI CHOU, ROLLIN WANG, HE JIE, YISA YU, JOE CHENG y mas, revelan el MV para . "LIFE" (International Day Against Drug Abuse)


Cantantes y Artistas de China : JACKIE CHAN, SUMMER, BIBI CHOU, ROLLIN WANG, HE JIE, YISA YU, JOE CHENG, revelan el MV para . "LIFE" (International Day Against Drug Abuse).

"LIFE" introducción Canción 6.26 Día Internacional contra el Abuso de Drogas Organización Nacional ONUDD registró una canción importante antidrogas "LIFE", una canción de la que creó "el mundo está lleno de amor," y muchas canciones clásicas del famoso músico Guo Feng personalmente escribió completas de canciones en la creación de Guo Feng no sólo continuó la atmósfera, magnífica magnífica género, también se unió a el RAP y otros elementos de la moda moderna, de modo que toda la canción es más una norma internacional joven, sobre todo en la forma de una canción coro inmenso de nuevo avance. 

Las canciones también están invitados a la activa hoy en la música de cientos de conocidos cantantes y animadores reunirá a estrellas, las estrellas están todos involucrados en la canción esperan  enviar la voz más fuerte de drogas del mundo, con la canción.
Fuente Youtube de Mainland China

No hay comentarios:

Publicar un comentario