lunes, 13 de julio de 2015

No vayas a las montañas en la noche en Corea ... O usted podría encontrarse con esta chica misteriosa

afd
Hay muchas leyendas de fantasmas y monstruos en Corea, pero ¿alguna vez has oído hablar de la chica legendario que vaga por las montañas en busca de los viajeros ... entonces se los come vivos.
Corea del Sur es conocida por tener muchos fantasmas y monstruos legendarios que a menudo figuran en varias películas de verano para darle escalofríos. Entre ellos, hay un monstruo que no puede ser despedido de la lista de los monstruos legendarios en Corea. Su nombre es Gumiho o el zorro cola Nueve en Inglés.
Gumiho ha existido en otras partes de Asia, así como China y Japón. En Corea del Sur la leyenda que ella quiere convertirse en humano, pero para poder hacerlo, tiene que matar a 100 hombres y comer sus hígados. Al principio ella te seduce tomando la apariencia de una hermosa niña, a continuación, cuando menos te lo esperas que va a transformarse en su verdadera forma y se come vivo. Hable acerca espeluznante!
Screen Shot 2015-07-09 at 12.46.18 AMSin embargo, la historia de Gumiho ha hecho varios cambios a lo largo de los años en Corea del Sur. Gumiho en Corea también son retratados como seres tristes que simplemente quieren convertirse en seres humanos. Hay varios procesos en los que Gumihos puede convertirse humana; Gumihos debe comer hígados de 100 hombres, o casarse con un hombre sin conseguir saber su verdadera identidad durante 100 días.
gumiho025
ㅅㅣㄴ
Además de muchas películas de terror en el pasado, Gumiho también fue retratado como un ser triste y lindo en el drama coreano “My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox.” . El papel Gumiho fue interpretado por la actriz Shin Min-ah y el papel protagonista masculino era interpretado por Lee Seung Gi-

Fuente Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario