domingo, 2 de agosto de 2015

Las chicas del próximo grupo DIA captadas filmando sus videos musicales en Hong Kong

DIA1
El mes pasado, el 27 de agosto, las chicas del próximo grupo DIA fueron vistas en el aeropuertoIncheon dirigiéndose a Hong Kong en donde filmarían sus videos musicales debut. 
DIA debutará con dos canciones principales, una de ellas contiene un concepto inocente y lindo, mientras que en la otra mostrarán una imagen más sexy. 


El día de ayer, empezaron a circular videos en donde podemos ver a las integrantes grabando sus videos musicales en medio de las calles de Hong Kong. En el primer video, el cual asumimos es de la canción con concepto inocente-lindo, podemos ver a las integrantes bailando en medio de una calle usando un vestido inspirado en el uniforme de los Rangers, equipo de hockey de Nueva York.


En el resto de los videos, podemos ver a las chicas con su concepto sexy usando shorts negros, tirantes, blusas color vino y tirantes.


DIA está formado por las integrantes Eunice, Chae Yeon, Jenny, Ye Bin, Cathy, Eun Jin y Seunghee y su agencia de administración es MBK Entertainment, la misma de T-ara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario