martes, 29 de septiembre de 2015

Cibernautas coreanos indignados en gira "Highlight" de BTS en poder de TGM Events

Big Hit Entertainment
Internautas coreanos están uniendo en el ultraje en poder de Armys internacionales (ventiladores de grupo masculino BTS) más de la mala gestión de su gira Resalte organizado por TGM Evenos principios de esta semana.

Un post ha tenido una tendencia a través de Nate Pann sobre el tema y Koreaboo ha traducido todo el post de abajo exactamente como estaba escrito:

Hola, actualmente estoy viviendo en el extranjero, y esto podría ser un poco largo, pero por favor, escucha mi historia.

Hace unos días, fui a un concierto de BTS en San Francisco, California, que fue dirigido por una compañía llamada TGM. Para participar en el evento, que se suponía que comprar un $ 80 de la camiseta, y si lo hizo usted sería capaz de asistir al concierto, e incluso podría hacer un hi-contacto con BTS. Incluso compré un ventilador firmar pase boleto por $ 110.

La firma del ventilador se suponía que debía comenzar a las 5:00 pm y había una larga cola, así que pensé que tendría que esperar durante mucho tiempo, pero la línea comenzó a desaparecer muy rápido. Los cientos de personas delante de mí terminaron su turno en un instante, y fue finalmente mi turno.

He sido un fan de BTS para un tiempo muy largo, así que empecé a temblar en anticipación ... pero fue otra vez en exactamente 7 segundos. ¿No es esto demasiado? Pagué $ 110. ¿No deberían, al menos, han dejarme ver a los chicos de 10 segundos? De hecho, el personal me mantuvo corriendo, así que ni siquiera llega a ver el rostro de J-Hope.

La firma del ventilador, que se suponía iba a tener 1,5 horas, terminó en 20 minutos y para el resto de los próximos 1 hora y 20 minutos, nos quedamos de pie fuera esperando. Pensábamos que íbamos a congelar porque era muy ventoso. ㅠ

Yo no tenía un pase VIP, pero los que lo hicieron se les prometió que lo dejen en primera ... pero terminamos esperando con el resto de nosotros. Cuando el concierto comenzó, algún artista hiphop negro cantó durante 30 minutos, y cuando BTS finalmente salió a la que sólo se realiza 4 canciones. 

Dijeron que era un concierto de colaboración, por lo que el hecho de que sólo se hizo BTS 4 canciones no era un problema, pero deberían haber tenido tiempo igual etapa. BTS fue sólo durante 15 minutos. Mientras que los VIPs estaban tomando fotos con BTS, el personal les dijo a todos que iban a conseguir un hi-touch (no estoy seguro de si era alta y toque o de alto contacto) con BTS, incluso la gente que sólo pagan $ 50. Entonces, ¿qué tengo que pagar los $ 30 extra para? Pero pude entender ya todos los fans querrían verlos.

Después del concierto, los fans estaban esperando a ver BTS un poco más, pero la seguridad amenazaron con llamar a la policía si no salimos, así que estábamos allí sólo por unos 30 segundos antes de que nos teníamos que ir. Yo estaba feliz de ver a BTS, pero me sentí engañado cuando llegué a casa. De 17:00-21:00 Vi BTS por menos de 1 hora y 6 minutos.

He leído comentarios de las personalidades más tarde, y en un principio se les prometió que durante las sesiones de fotos, que se suponía que era BTS y 8 fans. Sin embargo, terminó siendo 25 fans para cada sesión de fotos y que incluso llevó a cabo el hi-touch durante los tiempos de fotos. Suga siquiera frunció el ceño y se quejó de por qué estaban haciendo todo en grupos de masa, y el personal TGM ni siquiera respondió. Lo sorprendente era fan incluso llegó y abrazó a V y la seguridad ni siquiera hizo nada.

Al día siguiente, TGM ha publicado una disculpa diciendo que el concierto fue un desastre.
Lo leí y yo estaba como que tipo de bs es esto? La ejecución del personal era horrible y ahora hay diciendo que deberían haber hecho mejor ... Por favor confiar TGM de nuevo y van a asegurarse de que nunca volverá a suceder?
<2 días después de la disculpa>

En la parada de Houston, Texas, que fue después del concierto de San Francisco, que se quedaron sin ventilador signo carteles, por lo que dieron cientos de fans de sus firmas en las hojas de papel en blanco. Ni siquiera se proporcionan las plumas por lo que pidió a su Armys para las plumas.

Su siguiente parada en Atlanta, Georgia fue aún peor. TGM conocía la capacidad de la sala, pero vendió un extra de 100 entradas a los aficionados. Los extras 100 aficionados expulsados ​​debido a la capacidad máxima de la sala, y uno de los empleados les prometieron fotos y hi-toques como compensación. Así que esos 100 Armys esperaron bajo la lluvia durante 3 horas, pero cuando finalmente se les permitió, el personal les dijo que BTS ya se había ido.

La verdad era, BTS ni siquiera sabía acerca de los ventiladores externos. TGM no tenía las agallas para decirle BTS y Big Hit Entertainment que estafados 100 aficionados, por lo que mintió y prometió a los aficionados que iban a llegar a cumplir BTS.

Me siento como TGM es una empresa de estafa. Jimin fue regañado por el personal de 'firmar demasiado lento' y V fue regañado por hablar con un fan. Jimin se asustó y puso su rostro hacia abajo y sólo se firmó después de eso. BTS parecía estar de mal humor todo el tiempo y Jungkook no podía controlar su expresión cuando vio cómo un miembro del personal se enoja y empujo  fans.

Siento que los fans internacionales EJÉRCITO merecen mejor que esto ㅠㅠ. Vi un vídeo
 de la parada de Atlanta y vi a los 100 fans fuera de maldecir y Freak hacia fuera en el personal, y honestamente entiendo. Muchos de ellos pasaron miles de dólares para los billetes de avión y habitaciones de hotel.

Lo más ridículo es ... Eric y Kim Nam Taewoo conciertos de TGM también fueron desastres totales.
TGM prometió miles de fans de un reembolso, pero aún no han hecho nada al respecto todavía. 

Apuesto a esos Armys nunca consiguieron su reembolso. Dicen que van a reembolsar, pero ellos probablemente solo estafa esos fans. El puesto disculpa por TGM para el BTS y conciertos Eric Nam está inundado de comentarios pidiendo reembolsos. Si usted tiene alguna conciencia, por favor, dar a esas personas su dinero de vuelta.

Si fans internacionales están leyendo esto, nunca ir a cualquier evento a cargo de esta empresa NUNCA. Incluso si los estudiantes de primaria establecieron un evento en conjunto, serían mejor que TGM.

REACCIONES Netizen

Koreaboo ha recogido las reacciones de los internautas que comentaron en el artículo original de nuestra fuente de Corea. Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento de este artículo se publican.

1. El evento fue fxxked arriba. Vi comentarios y el personal puto grité Jimin y Taehyung que estaban tratando de comunicarse con los fans. ¿Quiénes se creen que son? Ni siquiera estaba allí y estoy furioso. El personal incluso empujó a los aficionados  todo duro y Jungkook aparentemente parecía furioso. Lo que me enoja es el hecho de que la mera personal nos trató fans como eso, pero me preocupa la imagen de BTS en el extranjero acerca. Empresas extranjeras Friggin. Oí fans internacionales van a demandar a la compañía de las restituciones y deberíamos participar! ¿Cómo pueden trabajar así?
2. Esta es la foto del evento ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Qué, ni siquiera tienen sillas?

default
3. No soy un BTS fans, pero he leído las críticas y me horroricé. Deben dar reembolsos por daños psicológicos y las cosas exasperantes que hicieron.

Fuente koreaboo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario