miércoles, 7 de octubre de 2015

Taeyeon de Girls’ Generation revela video musical para “I”

Taeyeon_1
Siguiendo el lanzamiento de su primer álbum solista titulado “I”, Taeyeon de Girls’ Generation revela el vídeo musical para la canción principal del mismo nombre.
Finalmente, Taeyeon debuta como solista con este mini álbum formado por cinco temas más un instrumental. El vídeo musical contiene a la cantante visitando diferentes lugares de Nueva Zelanda.
“I” es un tema pop de medio tempo que mezcla sonidos de guitarra electrónica y fuerte batería, Taeyeon misma escribió la letra en donde habla sobre sus sentimientos honestos y promesas para el futuro. Parte de la letra es “Vuelo como si estuviera soñando, mi vida es una belleza”, “Lágrimas que has llorado, todo el dolor que has sentido, es preparación para el día en el que volarás incluso más alto” y “El momento en el que cierro mis ojos, el tiempo se detiene pero me levanto de nuevo”. 


¡Mira el vídeo musical a continuación!
Además de la canción principal, el mini álbum contiene los otros temas “U R”, “Gemini”, “Stress”, “Farewall” y el instrumental de “I”. 
Taeyeon realizará mañana 8 de octubre KST su primera presentación solista en “M!Countdown” deMnet. “I” contiene la participación del rapero Verbal Jint pero todavía no se ha confirmado si este participará con Taeyeon promocionando la canción en los programas musicales.
Soompiers ¿qué opinan de la canción solista de Taeyeon?
Taeyeon_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario